Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

¿Sabés cuán importante es contratar un seguro para viajar a Latinoamérica si planeás visitar cualquiera de los países de nuestro continente? La respuesta es ¡muchísimo! Ya que por más cerca que esté tu lugar de destino, nunca sabés con certeza qué te va a ocurrir.

 

seguro para viajar a latinoamerica

Y si bien puede que tu viaje transcurra sin contratiempos y con absoluta normalidad, siempre habrá la posibilidad de que alguna emergencia se te presente. Es justamente para que estés prevenido ante una situación así que siempre resulta conveniente viajar debidamente protegido.

¿Qué beneficios incluye el seguro para viajar a Latinoamérica?

Entre sus coberturas se encuentran: asistencia médica por accidente o enfermedad repentina, compra de medicamentos, gastos de hospitalización, odontología de urgencia, traslado sanitario, repatriación funeraria, localización de equipaje, entre otros. También podés agregarle servicios más especializados si lo querés, como la atención médica a embarazadas y la asistencia por enfermedades preexistentes.

Para adquirir tu seguro para viajar a Latinoamérica, cotizá online, compará las opciones que tenemos disponibles y comprá tu favorita. ¡Confía en Aseguratuviaje.com.ar y permitinos cuidar de vos en todo momento! 

 

Contenido relacionado: Viajar a Cartagena | Viajar al Caribe | Viajar a Bolivia