Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viajar a Machu Picchu

Machu Picchu es uno de los destinos más populares de Latinoamérica. Esta ciudadela, representante de la cultura inca se encuentra a 130 kilómetros de Cusco en Perú a una altura de más de 2300 metros sobre el nivel del mar. Si pensás viajar a esa nación, hacelo llevando con vos un seguro para viajar a Machu Picchu.

 

seguro para viajar a machu picchu

Dentro del paisaje, caracterizado por grandes pendientes, se pueden ver diferentes construcciones realizadas por los incas antiguamente. El recorrido por estas construcciones se puede dividir en tres sectores: el barrio Sagrado, la zona residencial y el barrio popular.

Dentro del primer sector se encuentra el Intiwatana, una piedra que se utilizaba para medir las fechas de inicio y fin de las campañas agrícolas. También se encuentra el cerro de la Tres Ventanas, un lugar importante en la historia de la cultura inca.

En el segundo sector se pueden ver las casas en donde vivían los nobles y los sacerdotes. En el último sector se pueden visitar las viviendas de la gente común.

Todas las construcciones están realizadas en piedra y todavía es un misterio cómo hacían los incas para trasladar las piedras y construir las diferentes edificaciones.

Viajar a Machu Picchu significa viajar al pasado ya que podrás conocer en persona cómo se vivía en este tiempo, cómo era la sociedad incaica y cómo hacían para subsistir.

Para visitar ese lugar, lo ideal es contar con un seguro para viajar a Machu Picchu, que podrás contratar fácilmente a través del cotizador online de Aseguratuviaje.com.ar. ¡Viaja seguro con nosotros!

 

Contenido relacionado: Viajar a Perú | Viajar a Latinoamérica | Viajar a Bolivia | Viajar a Titicaca

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar