Redactado por :

 Catalina Abran

Compartir :

icono whatsapp
icono facebook
icono twitter
icono linkedin

Viajar a Mexico

Viajá a México protegido con el mejor seguro de viajes

México es un país encantador, con playas paradisíacas y lugares históricos que no te podés perder. Que nada arruine tu viaje, contratá online un seguro de viajes y recibí asistencia cuando la necesites, estés donde estés.

 

¿Por qué contratar un seguro de viaje para México?

Al salir de las fronteras de nuestro país, nos exponemos a la posibilidad de contraer enfermedades o de sufrir algún accidente fuera del alcance de nuestra cobertura de salud. Es por eso que, viajes a donde viajes, es extremadamente importante contratar una asistencia al viajero que nos brinde dicha cobertura ante cualquier imprevisto que pueda sucedernos. El seguro de viajes es la clave para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, sin preocuparse por nada.

En México la atención médica puede ser muy costosa. Sumado al hecho de que solicitar asistencia estando en otro país puede complicarse, teniendo en cuenta que podés desconocer los números de emergencia, o dónde se encuentran los centros de salud más cercanos. Con una asistencia de viajes vas a recibir asistencia y asesoramiento al instante, además de tener cubiertos los gastos de atención médica, en caso de necesitarla.

Contratando la póliza en Aseguratuviaje.com vas a poder viajar con la tranquilidad de contar con un servicio de calidad y con trayectoria. Así, tu viaje a México será para disfrutar de la playa, de su cultura y de su historia, sin preocuparte por lo que pueda ocurrir y evitando gastos que no tenías en cuenta a la hora de armar el presupuesto de tus vacaciones.

¿Qué debe incluir un seguro de viaje para México?

Un buen plan de asistencia de viajes debe incluir los siguientes servicios y coberturas:

 
  • Asistencia las 24 horas
  • Atención médica por enfermedades y accidentes
  • Gastos por medicamentos
  • Asistencia y/o reembolso por pérdida del equipaje en el aeropuerto
  • Reembolso por gastos ocasionados por la cancelación o retraso de un vuelo
  • Atención médica por enfermedades preexistentes
  • Urgencias odontológicas
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Covid-19

En general, todas estas coberturas están incluidas en los planes de seguros de viajes. Lo que varía son los montos máximos de cobertura. En Aseguratuviaje.com podés comparar los servicios de las distintas compañías líderes en el rubro y contratar tu seguro al mejor precio. ¡Todo en un solo lugar!


Otros beneficios de la asistencia de viajes

Además de las coberturas básicas, tenés la opción de contratar una asistencia al viajero especial para cada ocasión:

icono deporte aventura

Deportes de aventura: si tenés pensado hacer un viaje de aventura o realizar deportes extremos (como esquí o windsurf), podés contratar un seguro que te cubra ante posibles accidentes y/o la rotura o robo de tu equipo deportivo.

icono embarazada

Seguro de viaje para embarazadas: viajá con la certeza de que pase lo que pase vas a recibir la asistencia necesaria y la mejor atención médica para embarazadas.

icono dispositivos tecnológicos

Seguro de tecnología: si viajás por negocios o llevás equipos tecnológicos como una notebook, cámara de fotos o celular, tenés la opción de asegurar todas esas pertenencias para recibir una compensación económica en caso de que las pierdas, se dañen o te las roben.

icono de covid 19

Covid-19: con el inicio de la pandemia la mayoría de las compañías incluyeron en sus planes cobertura de diagnóstico, atención y hospitalización por Covid-19. En algunos casos es posible incorporar al plan el reembolso de gastos por cancelación o suspensión del viaje por contracción de la enfermedad.

icono cancelar

Anulación del servicio: contratando en Aseguratuviaje.com, tendrás la opción de cancelar la póliza y solicitar un reembolso, siempre que la asistencia aún no haya entrado en vigencia

¡Viajá seguro a México con Asguratuviaje.com!

La póliza que necesitás la podés cotizar, comparar y comprar en nuestra plataforma online desde tu casa u oficina. Al adquirirla, contararás con las coberturas de: asistencia médica, garantía de viaje de regreso, compra de medicamentos prescritos, repatriación, compensación por pérdida de equipaje, ¡entre muchos beneficios más!

Idealmente, contratá tu seguro de viaje justo después de haber adquirido tu pasaje. De esta manera, una vez que tengas ambos trámites listos, ¡lo único que te quedará por hacer será planear tu itinerario!

Así que no esperés más y contratá ya mismo, en Aseguratuviaje.com.ar, el seguro para viajar a México que te brindará protección y resguardo 24/7. ¡Será tu mejor elección!