Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viajar a México

México es uno de los países más visitados de América Latina, pero también uno de los más peligrosos. Por eso, antes de montarte en el avión rumbo a esa nación contratá un seguro para viajar a México. 

 

seguro para viajar a mexico

La póliza que necesitás la podés cotizar, comparar y comprar en nuestra plataforma online desde tu casa u oficina. Al adquirirla, contararás con las coberturas de: asistencia médica, garantía de viaje de regreso, compra de medicamentos prescritos, repatriación, compensación por pérdida de equipaje, ¡entre muchos beneficios más!

Idealmente, contratá tu seguro de viaje justo después de haber adquirido tu pasaje. De esta manera, una vez que tengas ambos trámites listos, ¡lo único que te quedará por hacer será planear tu itinerario!

Así que no esperés más y contratá ya mismo, en Aseguratuviaje.com.ar, el seguro para viajar a México que te brindará protección y resguardo 24/7. ¡Será tu mejor elección!

 

Contenido relacionado: Viajar a Chichen Itza | Viajar al Caribe | Viajar a Panamá

Comentarios  

# JOSE 19-05-2017 21:13
BUEN DÍA, QUERÍA SABER EN QUE VALOR ANDA UN SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO, ECONÓMICO PERO BUENO, PARA VIAJAR A MÉXICO 16 DÍAS. SOMOS 2 PERSONAS ADULTAS. MUCHAS GRACIAS
-------------
Buen día, con gusto te ayudamos. Un asesor comercial se comunicará contigo por correo electrónico. Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar