Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si en tus planes de viaje está el conocer el Machu Picchu, recorrer las calles de Lima o visitar cualquier otro lugar del vecino país, cerciorate de contratar antes el seguro para viajar a Perú que te permitirá disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad.

Seguro de viaje para Peru

 

Solo una póliza de seguro de viaje para Perú te dará la garantía de que, ante cualquier problema, serás asistido donde te encontrés y a la hora que sea pues todos los planes que ofrecemos tienen incluido el servicio de asistencia al viajero personalizada

Además, con un seguro de asistencia en viaje a Perú podrás contar con: garantía de viaje de regreso, compensación de gastos en medicamentos prescritos, asistencia médica gratuita, cobertura de gastos de repatriación, transmisión de mensajes urgentes, asistencia en caso de pérdida de equipaje, ¡entre muchos beneficios más!

Precio de seguros de viaje para Perú

Asistencia al viajero para Perú

Recorre Péru y descubre todo lo que tiene para ofrecerte, con la tranquilidad de contar con un seguro de viaje para Perú. Todos los plaes de asistencia al viajero incluyen la protección que necesitás.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*





COTIZÁ TU ASISTENCIA

Para conocer la totalidad de coberturas de las que dispondrás con un seguro para viajar a Perú, cotizá y compará online o llámanos ya mismo al 0810-345-2734 y contratá, ¡al mejor precio del mercado!, la póliza ideal para vos. 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location