Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viajar a Punta del Este

Punta del Este tiene algunas de las playas más exclusivas de Latinoamérica, cada año miles de turistas -sobretodo internacionales- visitan este balneario que es el más importante de Uruguay. Para ir a él, en Aseguratuviaje.com.ar recomendamos contratar antes un seguro para viajar a Punta del Este. 

 

seguro para viajar punta del este

Este balneario cuenta con lujosos hoteles y restaurantes y con una interminable vida nocturna por lo que es un destino ideal para la gente joven.

El clima de Punta del Este es templado. En verano las temperaturas son altas pero bajan en invierno. El resto del año la temperatura media es de 20º C.

La primera quincena de enero es la más concurrida, es temporada alta y por ende, es también la época más cara. Diciembre y marzo son los meses en que baja un poco el turismo y se podrá conseguir alojamiento más barato.

En abril finaliza la temporada y es cuando viajan más familias. Durante el resto del año la ciudad queda un poco desierta pero igualmente se podrán encontrar varios hoteles y restaurantes abiertos.

Elegí tu temporada ideal para ir a Punta del Este y no te olvides que en Aseguratuviaje.com.ar podrás contratar el seguro para viajar a Punta del Este perfecto para vos. ¡Obtené tu cotización gratuita ahora!

 

Contenido relacionado: Viajar a Brasil | Viajar a Chichen Itzá | Viajar a Guatemala | Viajar a Chile

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar