Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viajar a República Dominicana

Con un seguro de viaje a República Dominicana podrás disfrutar de este país sin preocuparte por imprevistos, accidentes o enfermedades que lo puedan sorprender durante su estadía en el exterior.

 

 

seguro para viajar a republica dominicana

Siempre es mejor contar con un seguro de viaje y poder disfrutar en su plenitud un destino tan bello como República Dominicana. Por empezar se puede mencionar el sitio más conocido como Punta Cana, lugar de playas increíbles con agua cálida y arena blanca que se mezcla con las demás playas y ciudades que merecen ser recorridas, sin preocupaciones. 

Viajar implica un traslado, un corte en la rutina y puede ser un acontecimiento especial que muchos esperen por un buen tiempo. Ya sea porque lleva muchos meses planearlo o porque no suele ser del todo accesible, sobre todo si se trata de viajar al extranjero ¿Qué mejor que asegurarse para que nada interrumpa nuestra travesia? 

Una asistencia en viaje es un servicio muy importante que se debe contratar antes de salir de viaje, para lograr que la experiencia en su totalidad esté protegida. El beneficiario contará con una aseguradora de confianza que lo respalde en todo momento y vele por su bienestar.

Algunas de las coberturas más importantes son: compensación por pérdida de equipaje; retraso de vuelo, asistencia legal, adelanto financiero, asistencia médica por accidente o enfermedad entre otros.

Llama a nuestros asesores para que te detallen las coberturas que tienen las pólizas de seguro para viajar a República Dominicana y ¡viaja con nuestras aseguradoras internacionales!

 

Contenido relacionado: Seguro para viajar a Chile | Seguro para viajar a Jamaica | Seguro para viajar a Costa Rica

Comentarios  

# GIULIO 22-11-2016 03:10
buenas noches. la pregunta es muy sencilla que destino debo poner???

YA QUE NO APARECE REPUBLICA DOMINICANA!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bue día Giulio,

Gracias por escribirnos!
En este caso para poder cotizar una cobertura para Rep. Dominicana, deberías ingresar ¨America Central¨ como destino en el cotizador.
Igualmente en el transcurso de hoy nos estaremos poniendo en contacto contigo para brindarte soporte y contarte de nuestras promociones!

Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar