Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viajar a Titicaca

El lago Titicaca es el lago más alto del mundo ya que está a 3856 metros sobre el nivel del mar. Está ubicado en la meseta del Collao entre Bolivia y Perú. Está formado por dos cuerpos de agua que se unen mediante el estrecho de Tiquina. Y si pensár visitarlo, en Aseguratuviaje.com.ar te recomendamos llevar con vos un seguro para viajar a Titicaca.

 

seguro para viajar a titicaca

A orillas del lago Titicaca se sitúa la ciudad de Puno que fue fundada por los españoles, pero que su población tiene origen indígena y todavía conserva sus costumbres. Sus paisajes y las costumbres de esta cultura prehispánica hacen de Puno, una ciudad atractiva para visitar sobre todo durante la fiesta de la Candelaria, una de los eventos populares más reconocidos de la región.

Desde Puno se pueden visitar algunas islas del lago Titicaca como Amantani, Taquile y las islas flotantes de los Uros. En estas islas vivián los aymaras y quechuas antes de los Incas. Una visita a estas islas es ideal para conocer estas aldeas tradicionales que todavía conservan sus creencias y costumbres.

Los Uros utilizan la totora para construir islas flotantes sobre el Titicaca y sobre esas islas construyen sus viviendas. Esta población es considerada una de las civilizaciones más antiguas.

 El clima de esta región es bastante frío, con temperaturas que van desde los 0º C a los 13º C pero vale la pena viajar a Titicaca para conocer estas culturas ancestrales, parte de la historia de la humanidad.

Aseguratuviaje.com.ar te ofrece la posibilidad de comprar online tu seguro para viajar a Titicaca de forma rápida y fácil. Solo debes ingresar tus datos en el formulario de cotización online y elegir el producto que mejor se ajusta a vos.

 

Contenido relacionado: Viajar a Machu Picchu | Viajar a Bolivia | Viajar a Perú | Viajar a Venezuela

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar