Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Uruguay es uno de los destinos más elegidos por los porteños, quienes en verano suelen visitar Punta del Este, Colonia y Montevideo, entre otras ciudades. Para visitar esa nación es obligatorio contar con un seguro de viajes. En Aseguratuviaje.com.ar podés cotizarlo ahora.

Imagen desde el cielo de una playa de Uruguay

Además de los destinos mencionados anteriormente, se destacan otros menos conocidos como Punta del Diablo, Piriapolis y Cabo Polonio, un destino que cuenta con algunas cabañas y unos pocos bares que no tienen electricidad; una experiencia distinta para los turistas.

Para viajar a Uruguay es obligatorio contar con un seguro de viaje con cobertura de COVID-19. No se especifica un monto mínimo de cobertura pero es imprescindible que en el voucher figure la especificación de cobertura por Covid.

Es importante contratar un seguro de viaje para Uruguay que te ofrezca asistencia las 24 horas. Por más que sea un viaje de relajación y el destino sea cercano es necesario contar con una cobertura que nos proteja ante un accidente, enfermedad, indemnización por pérdida de equipaje, asistencia odontológica y repatriación, entre otros servicios.

¡Cotizá, compará y contratá con nosotros tu seguro para viajar a Uruguay! ¡Las mejores coberturas al mejor precio del mercado las podes encontrar en Aseguratuviaje.com.ar!

Contenido relacionado: Seguro para viajar a Jamaica | Seguro para viajar a Puerto Rico | Seguro para viajar a México