Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Seguro de viaje de Ski

Si tu intención es practicar un deporte de nieve sabrás que los riesgos están siempre presentes y a veces esos riesgos pueden convertirse en una internación o cirugía de urgencia. Para estar cubiertos ante estos riesgos lo más importante es contar con un seguro de viaje de ski.

En Aseguratuviaje.com te brindamos la más extensa variedad de servicios de asistencia al viajero para destinos internacionales y nacionales. El departamento de coberturas turísticas cuenta con los mejores asesores del mercado, quienes podrán brindarte información especializada para coberturas en viajes de ski. 

Por lo general estas coberturas incluyen gastos médicos y de repatriación, devolución del importe de clases de ski que no hayan sido utilizadas por razones médicas, gastos de prótesis o elementos ortopédicos como muletas, entre otros servicios y son otorgados para quienes practican ski, snowboard u otra actividad en la nieve y que lo hagan de forma amateur, no profesional ni competitiva.

Lo importante para nosotros es que viajes seguro y tranquilo sabiendo que estás cuidando tu salud y la de los que te acompañan por sobre todas las cosas. No permitas que un simple percance arruine tus tan esperadas vacaciones en la nieve. Contar con un seguro de viaje de ski te permite cuidar cada detalle.

Ingresando en Aseguratuviaje.com.ar tendrás la posibilidad de cotizar, comparar y comprar tu seguro de viaje en minutos. Solo debes ingresar los datos en nuestro formulario y de ésta manera encontrarás una lista de productos pensados para tu tipo de viaje. Después de elegir el más conveniente para ti podrás pagarlo mediante diferentes formas de pago y cuando se procesa el pago, la póliza te llegará a tu correo electrónico, lista para ser impresa y ser utilizada. Si necesitas ayuda en cualquier parte del proceso de compra puedes comunicarte al teléfono correspondiente a tu país o vía chat online las 24 horas del día, todos los días del año.

No importa si viajas solo o en grupo, en Aseguratuviaje.com podrás encontrar tu seguro de viaje de ski de forma fácil y rápida. Te damos la confianza necesaria al comercializar planes de las compañías más reconocidas en seguros de viaje y asistencia al viajero. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar