Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de Viaje para Buceo

Existen diferentes tipos de seguros de viaje según tipo de viaje, destino, edades de los pasajeros, condiciones preexistentes como embarazos o enfermedades crónicas. Dentro de todos los tipos de planes que existen también se encuentra el seguro de viaje para Buceo.

El buceo es una de las actividades más practicadas en los destinos que poseen playas de aguas cristalinas como por ejemplo Cuba. Si estás pensando en viajar a Cuba deberás saber que, a partir del año 2010, contratar un seguro de viaje es obligatorio. Sin embargo, cualquier sea el destino que elijas, viajar con un plan de asistencia en viajes es importante para estar prevenidos ante cualquier suceso que pueda surgir.

Como primer consejo, si vas a viajar y practicar buceo, te diremos que hagas una consulta a tu médico de cabecera para asegurarte de que tu salud se encuentra en perfectas condiciones para practicar este tipo de actividades. Podría pasar que hasta incluso no seas autorizado para bucear.  

Después de que hayas realizado la visita médica, el próximo paso es encontrar el seguro indicado para ti. En este caso tiene que ofrecerte la mejor cobertura médica en caso de enfermedad o accidente pero también deberá cubrirte en caso de perder tu equipaje o en caso de sufrir un robo o hurto. De ésta manera estarás cuidando no solo tu salud sino también tus equipos de buceo en caso de llevarlos o tus recuerdos de esas vacaciones soñadas que generalmente llevas en las maletas.

En cuanto al precio de este seguro de viaje para Buceo seguramente será un poco más costoso que un seguro de viaje común ya que la práctica de cualquier deporte implica siempre un riesgo.

Para informarte acerca de cada tipo de plan, coberturas, riesgos que corres en el viaje y demás, puedes comunicarte con nuestro call center al teléfono correspondiente a tu país, vía chat online, skype o por correo electrónico. Recibirás la asistencia que necesitas para que contratar el seguro de viaje para buceo indicado para ti sea una preocupación menos en tu viaje. 

Hay una gran diferencia entre viajar sin o con un seguro de viaje. No dejes que ningún imprevisto arruine tu viaje de buceo. Cotiza, compara y compra tu seguros ahora en Aseguratuviaje.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar