Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Seguro de Viaje para Caza

Cuando uno viaja para practicar un deporte como la caza, para el cual se utilizan armas de todo tipo, es imprescindible hacerlo con un seguro de viaje que nos respalde ante cualquier eventualidad. Aunque tomemos todas las precauciones necesarias y seamos expertos en la utilización de armas, no estamos exentos de sufrir un accidente o contraer una enfermedad durante el viaje.

Uno de los ítems importantes que deberá cubrir este tipo de seguro de viaje para Caza es la responsabilidad civil. Debemos contratar un seguro que nos cubra ante terceros y nos brinde asistencia legal en caso de necesitarla.
Otra de las cosas que deberás asegurar son tus armas de fuego, visor y municiones que utilices para cazar en caso de pérdida total, extravío, robo o destrucción.

Como dijimos anteriormente, no estamos exentos de sufrir un accidente , y a veces estos accidentes pueden ser muy graves y ocasionar el fallecimiento o invalidez del asegurado. Es importante contar con un buen seguro de viaje que nos cubra ante estos casos y que nos brinden coberturas por repatriación sanitaria y funeraria, así como internación, traslados, medicamentos, etcétera. Un seguro de viaje para Caza puede cubrirnos incluso por gastos de alquiler de armas por demora en la entrega del arma facturada en vuelo.

Cuando se trata de cuidar tu salud y la de los que te acompañan, no es preferible ahorrar y en cuanto a los precios que pueden llegar a tener estos seguros de viaje podemos decir que pueden llegar a ser más costosos que un seguro de viaje común debido a los riesgos que implica la práctica de caza.

Contar con un seguro de viaje para Caza es obligatorio, no se podrá obtener una licencia de caza si no se cuenta con un seguro. El mismo deberá brindarnos asistencia las 24 horas ante los siguientes aspectos:

• Accidentes. 
• Responsabilidad civil.
• Defensa jurídica o asistencia legal.
• Pérdida del arma u otros elementos necesarios.
• Entre otras coberturas comunes a todos los seguros.

En Aseguratuviaje.com podrás contratar tu seguro en minutos y sin moverte de tu casa. Siguiendo unos simples pasos tendrás tu póliza en tu correo electrónico, lista para ser utilizada. Si necesitas más información puedes comunicarte con nuestro departamento de atención al cliente a los teléfonos correspondientes a tu país o vía chat online.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar