Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Contar con un seguro de viaje es siempre necesario para cualquier tipo de viaje, edad, destino o tiempo de estadía. En el caso de viajar para realizar deportes extremos, contar con un seguro de viaje debería ser obligatorio.

Un seguro de viaje deportes extremos es imprescindible por los riegos que implican este tipo de deportes. Nadie está totalmente seguro de que no va a sufrir accidentes mientras practica rafting o bungee jumping, por nombrar algunos de estos deportes. En estos casos incluso la vida del deportista está en peligro por lo que viajar contando con un seguro que lo cubra ante cualquier eventualidad es primordial. 

Se considera deportes extremos a las siguientes actividades deportivas: buceo, parapente, motocross, esquí, snowboard, rafting, paracaidismo, bungee jumping, alpinismo, montañismo, aladeltismo, entre otras.

La salud se debe cuidar en todo momento, por esto es importante contar con un buen seguro de viaje deportes extremos que brinde asistencia médica ante enfermedades o accidentes. Este tipo de seguros generalmente cuentan con coberturas adicionales en caso de pérdida de equipaje o documentos, pérdida o rotura de equipos, repatriación sanitaria y funeraria, entre otras coberturas. 

Es importante que a la hora de contratar seguros de viajes deportes extremos se indique qué deporte se va a realizar, cuál es el destino de viaje y edades de los pasajeros. Así se podrá encontrar el producto adecuado, el cual cubra cualquier imprevisto que pueda surgir en este tipo de viaje específico.

Una leve lesión puede impedir que se disfrute ese viaje tan esperado, incluso puede hacer que termine antes de lo planeado por eso es importante viajar asegurado. Además, la atención médica puede llegar a ser muy costosa si se viaja a países como Estados Unidos, por ejemplo, en donde una consulta puede llegar a costar hasta $300 dólares.

Ingresa ahora tus datos en nuestro cotizador online. Obtendrás un listado de los mejores seguros de viaje deportes extremos, al mejor precio garantizado. Una vez que tengas el elegido podrás pagar mediante diversas formas de pago y obtener tu póliza en tu correo electrónico. Aseguratuviaje hace que contratar un plan de asistencia al viajero sea fácil y rápido y, lo mejor, sin tener que salir de tu casa.