Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Trabajar en Inglaterra

Cuando uno se decide a viajar son muchas las cosas que debe tener en cuanta antes de confirmar pasajes, reservas y más. Una de las cosas que más está variando en el último tiempo es la metodología y la forma de viajar ya que con los años se ha ido asentando una nueva forma de hacer turismo: esta implica viajar, recorrer y conocer además de trabajar en un destino determinado. 

Las maneras de hacerlo y los lugares en los que se puede practicar este tipo de turismo, más conocido como Work and Travel (trabajar y viajar en inglés) son muchos y las maneras de hacerlo mucho más, sólo depende del lugar que se elija, la temporada y la agencia con la cual uno lo contrate. Hay muchas empresas en el país que ofrecen estos planes y cada uno tiene requerimientos y exigencias diferentes.

En todos los casos, y teniendo en cuanta que la persona querrá hacer esta experiencia en Inglaterra, la mayoría pide que la persona sea mayor de 18 años y no mayor a los 30 ó 35 años de edad, además esta deberá contar con un nivel de inglés intermedio de modo que se pueda comunicar en el destino y sobre todo contar con un seguro médico.

El tiempo de trabajo, lugar y demás detalles como hospeda y más se irán viendo de acuerdo a la relación que establezca con el empleador, donde sea, etc. Luego lo que se debe considerar es que muchas cosas estarán a cargo del joven como el pasaje hasta el lugar, en donde se deberá estar en una determinada fecha, como también se deberá contar también con un seguro médico.

Un seguro médico es algo que se exige en todos los planes y es un servicio que se contrata con antelación desde el lugar de residencia de la persona; lo que se buscará con este es tener cubierto al viajero frente a cualquier situación de manera que tanto el como su familia sepan que estará respaldado por una empresa de confianza que vele por la seguridad de la persona en el destino.

Siempre a la hora de viajar se recomienda contar con un seguro o asistencia en viaje y más aún si el viaje se trata de ir a un sitio lejano al que se va a trabajar como el caso de Inglaterra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar