Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coronavirus - informacion importante

Trabajar en Irlanda

Work and travel Trabajar en Irlanda

 

Para optar por la experiencia work and travel o working holiday Irlanda lo que se necesitaría en primer lugar es encontrar a una de las empresas que ofrecen este tipo de planes de estudio y trabajo. Generalmente estas piden una matrícula al joven y suman algunos requisitos que se piden en Irlanda como que el joven sea mayor de 18 años y contar con un nivel de inglés intermedio.

 

Irlanda es un país que recientemente ha abierto las puertas para recibir a jóvenes de todo el mundo. Tiene diversos planes de visados para que los argentinos puedan ir a estudiar, trabajar y vacacionar, entre ellos el programa Working holiday Irlanda para Argentinos. Te invitamos a entrar en este enlace para que conozcas los requisitos necesarios para postularse al working holiday Irlanda y conocer las diferentes Visas disponibles que los argentinos vayan a trabajar en Irlanda. 

Lo que si es que sea cuál sea el plan de visas que escojas para trabajar en Irlanda, es importante que tngas en cuenta que siempre corre a cargo de cada viajero el pasaje de ida y vuelta, y por supuesto un seguro médico o asistencia en viaje.

Este servicio aunque muchas veces olvidado, es de los más importantes y siempre requerido en cualquier plan; justamente implica una seguridad extra para el viajero y su familia (sobre todo si el viaje es por un período extendido y en donde la persona se está instalando en un lugar para trabajar).

Los seguros de asistencia viaje para estadías largas en el exterior suelen incluir entonces un asistencia médica por enfermedades o accidentes para que el viajero esté protegido ante cualquier dolor por más mínimo que sea. Además se suma un seguro jurídico en el que la persona contará con la asistencia de un abogado o adelantos para fianzas en caso de necesitarlos al verse envuelto en cuestiones legales.

Por último, algunas empresas aseguradoras suelen sumar compensaciones por pérdidas de equipajes, documentos o demás que puedan poner en riesgo la continuidad del viaje y obligar al viajero a cambiar su itinerario. Frente a esto la empresa actúa y busca respaldar a la persona de forma rápida y precisa.

 

A la hora de viajar para trabajar en otro país, son muchas las formas y modalidades elegidas para hacerlo. Todo depende del presupuesto, tiempo disponible, edad y de acuerdo a ello se elige la mejor opción que se pueda para viajar. 

 

Siempre es mejor contar con un seguro de viaje si se va a trabajar a Irlanda. Gracias a el la persona estará protegido en todo momento por una empresa de confianza que le evitará perdidas de tiempo y de dinero de forma precisa y rápida.

 

Información sobre Work and travel por país: 

- Work and travel: Trabajar en Alemania

- Work and travel: Trabajar en Australia

- Work and travel: Trabajar en Canadá 

- Work and travel: Trabajar en EEUU

- Work and travel: Trabajar en España

- Work and travel: Trabajar en Francia

- Work and travel: Trabajar en Inglaterra

- Work and travel: Trabajar en Londres

- Work and travel: Trabajar en Irlanda

- Work and travel: Trabajar en Italia

- Work and travel: Trabajar y estudiar en Sudafrica

 

Add comment

Security code
Refresh