Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coronavirus - informacion importante

Work and travel: Trabajar en Los Ángeles

Work and travel,Trabajar Los Angeles

 

La opción de viajar y trabajar por el mundo o Work and Travel ofrece muchas posibilidades. Poder conocer ciudades hermosas como Los Angeles durante tus vacaciones de la facu es una posibilidad gracias a los convenios existentes entre EEUU y Argentina. Recordá siempre que tu salud y seguridad son primero, poreso en Aseguratuviaje.com.ar te ofrecemoslos mejores planes de Asistencia al viajero para Work and travel en Los Angeles. 

 

Estados unidos es uno de los sitios en donde esta forma de viaje se ha desarrollado, sobre todo en las ciudades en donde abunda el turismo, ya que allí se requiere mano de obra temporaria para cubrir la demanda de los turistas; Los Angeles es una de las ciudades en donde más sucede ello y es por ello que año a año se llena de jóvenes dispuestos a trabajar que pasan una temporada allí y trabajan para luego viajar o volver a sus países.

 

Entrá en este artículo y conocé los requisitos, tipos de visados disponibles y toda la info que necesitás para trabajar y hacer Work and travel o working holiday en Estados Unidos

 

Esta metodología de trabajar en Los Angeles se ha ido ampliando en el último tiempo. Lo que siempre se exige a los viajeros es contratar un plan de seguro de asistencia médica de viaje en su país de residencia, ya que es necesario que el viejro esté en capacidad de asumir sus costos médicos en caso de necesitarlo. No olvidemos que los servicios de salud en Estados Unidos son muy costosos.

 

Un seguro de viaje le permite a la persona contar con una seguridad extra en el destino sabiendo que frente a cualquier problema que pueda surgir, por más mínimo que sea, el viajero estará protegido por una empresa de confianza que velará por su bienestar.

 

El seguro contratado le permite a la persona saber a donde llamar frente a un problema de salud, ya que la empresa le cubrirá la asistencia médica por enfermedades o accidentes, como también una asistencia jurídica frente a problemas legales que la persona pueda afrontar y sobre todo compensaciones e indemnizaciones por robo, pérdida o extravío de la valija, pérdida de documentos, atrasos de vuelos y demás situaciones que puedan poner en riesgo la continuidad del viaje o hagan que el viajero deba cambiar su itinerario.

 

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos a tus disposición los mejores planes de asistencia al viajero Work and travel para viajar a trabajar en Los Angeles. Escoge entre las empresas aseguradoras y coberturas disponibles, y viajá tranquilo. 

 

Información sobre Work and travel por país: 

- Work and travel: Trabajar en España

- Work and travel: Trabajar en Madrid

- Work and travel: Trabajar en Barcelona

- Work and travel: Trabajar en Estados Unidos

- Work and travel: Trabajar en Los Angeles

- Work and travel: Trabajar en New York

- Work and travel: Trabajar en New Zealand

- Work and travel Sudáfrica

 

 

Add comment

Security code
Refresh