Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Work and travel: Trabajar en New Zealand

Work and travel: Trabajar en New Zealand

 

New Zeland o Nueva Zelanda es uno de los lugares más elegidos por los jóvenes para ir a trabajar. Aprovechando la lejanía y la exoticidad la gente toma dos o tres meses del año en que va para allí y se instala a trabajar y vivir como un ciudadano. Los argentinos cuentan con las visas Working holiday New zealand, que les permiten viajar y trabajar legalmente durante un año por el país. 

 

Comunmente, durante y luego de hacer working holiday en Nueva Zelanda, se suele viajar alrededor para conocer el destino o bien se vuelve con algo de dinero al país de residencia de cada uno. Los trabajos que se ofrecen allí son más que nada ligados al campo en donde se contrata gente como recolectores por ejemplo, y trabajan recolectando frutos en grandes campos, pero en los últimos años seha hecho factible el conseguir empleos en las ciudades en estrablecimientos de comida, cafés, hospedajes y siempre surge alguna que otra oportunidad laboral en oficinas. 

Lo que no se debe confundir es que aunque se trate de un trabajo en el campo o no calificado, igualmente requiere visado y es controlado rigurosamente. La opcíon del visado Working holiday New Zealand es una oportunidad para residenciarse por un período de un año, o incluso un poco más (se puede pedir extensión de la visa), estudiar por hasta 6 meses bien sea para perfeccionar el idioma o hacer algún curso y poder trabajar en New Zealand. 

 

Lo que es indispensable saber es que, tanto uno organice el viaje a través de una empresa o por sus propios medios,el viajero deberá hacerse cargo y tener fondos demostrables suficientes para cubrir sus gastos de pasajes, estadía, manutención, y también contratar un seguro médico intertacional.

 

Fecha de postulación Visa Working holiday en Argentina: 

En el 2020, se abrirá el período de postulaciones el día 16 de septiembre a las 19h. El cupo son 1000 visas para ser asignadas a ciudadanos argentinos y suelen agotarse bastante rápido, por lo que sugerimos estar online desde antes que y estar alertas. 

 

Para optar una Visa Working holiday para New zealand se debe cuplir con los siguientes requisitos: 

- Tener entre 18 y 35 años

- Pasaporte argentino con una vigencia de al menos 15 meses al momento de solicitar la visa.

- Viajar solo. Las visas son personales y bajo ningún motivo incluyen hijos o grupos familiar. 

- Registrarse en la página de migración de Nueva Zelanda, antes de la fecha en la que se abren las postulaciones. 

- Tener buena salud y comportamiento. No se debe tener antecendentes penales.

- No haber sido beneficiado por un visado working holiday Nueva Zelanda antes. Este visado se otorga sólo una vez. 

 

Una vez aprobada la Visa Working holiday, al momento de viajar a Nueva Zelanda se te exigirá: 

- Tener pasaje de vuelta para demostrar que no te quedarás una vez terminado el período de la visa. 

- Contar con fondos demostrables de al menos 2800$ usd para la cobertura de tus gastos.

- Tener un seguro de asistencia al viajero internacional, con una cobertura mínima de 30.000 euros y con  vigencia durante toda la estadía.

 

Esta asistencia al viajero internacional es muy importante al estar lejos del hogar, ya que representa una garantía de seguridad con el que las personas cuentan.

 

Siempre es muy importante salir de viaje estando protegido. Esto permite que uno pueda disfrutar ampliamente de la experiencia relajándose en el destino y trabajando o viajando por su cuenta, relegando en la compañía aseguradora que se escoja cualquier problema que pueda tener, sabiendo que frente a cualquier imprevisto con sólo llamar a un número telefónico podrá obtener ayuda sin gastar dinero ni tiempo demás. 

 

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos los planes de asistencia al viajero Working holiday New Zealand, al mejor precio y de las mejores compañías aseguradoras del mundo. Viajá y trabajá en New Zelaland con la tranquilidad de estar cubierto antes los imprevistos. 

 

Información sobre Work and travel por país: 

- Work and travel: Trabajar en España

- Work and travel: Trabajar en Madrid

- Work and travel: Trabajar en Barcelona

- Work and travel: Trabajar en Estados Unidos

- Work and travel: Trabajar en Los Angeles

- Work and travel: Trabajar en New York

- Work and travel: Trabajar en New Zealand

- Work and travel Sudáfrica

 

Add comment

Security code
Refresh