Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Asistencia en viaje para Europa

Si estás planeando viajar al viejo continente, te informamos que es obligatorio que lleves contigo una asistencia al viajero para Europa. Se trata de una protección especial que te servirá para todo el territorio Schengen.

 

Asistencia al viajero para Europa

  

Te estarás preguntando por qué decimos que una póliza de asistencia al viajero es obligatoria para viajar a Europa. Y la razón es porque así lo establece el tratado Schengen, firmado por casi una treintena de naciones de ese continente.

El acuerdo Schengen se firmó a mediados de los años 90 y en él se contempla una serie de regulaciones especiales para todo viajero que provenga de algún país que no pertenezca a la zona Schengen.

 

La obligatoriedad de este seguro de viaje para Europa implica que la póliza debe tener coberturas mínimas específicas. A diferencia de otros destinos, las asistencias para viajar a cualquier país de Europa exigen una cobertura mínima de  €30.000 ante eventos médicos. Debes considerar que en algunos países la atención sanitaria tiene valores elevados, por lo cuál lo ideal es tener una cobertura que pueda cubrir en totalidad cualquier evento. 

 

¿Qué pasa si olvido contratar mi asistencia al viajero para Europa?

En ese caso, las autoridades migratorias podrían impedirte el ingreso a la zona Schengen, pues no contarías con la protección necesaria para estar resguardado si algo te llegase a ocurrir.

Tené en cuenta que la asistencia obligatoria para viajar a Europa se te pedirá en el aeropuerto mientras estés en la casilla de migración. Allí, además de la póliza, se te podría solicitar que también muestres un pasaje de ida y vuelta y -por supuesto- tu pasaporte vigente.

 

Precio de seguros de viaje para Europa

Asistencia al viajero para Europa

Recorre el viejo continente con tu seguro de viaje para Europa. Tenemos planes diseñados especialmente para cubrir los requisitos de ingreso al Territorio Schengen, al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZAR

 

En Aseguratuviaje.com.ar podemos ofrecerte los precios más bajos en asistencia al viajero para Europa, ya que trabajamos con más empresas aseguradoras que ningún otro comparador de seguros on line. Consigue el plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto y disfruta Europa protegido con Aseguratuviaje.com.ar