Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia médica al viajero ¡Compará ya!

Completando los datos de tu viaje en nuestro cotizador online, podrás comparar más de 450 planes de las principales empresas aseguradoras.  Al contratar una póliza de asistencia médica al viajero, automáticamente tu viaje pasa a ser uno seguro. 

 

En Aseguratuviaje no sólo te ofrecemos la posibilidad de comparar entre varios seguros, sino que también te asesoramos antes, durante y después de tu viaje.

¿Qué coberturas posee la asistencia médica al viajero?

Las opciones y las coberturas de una asistencia en viaje son muy variadas. Hay planes que cubren desde USD 3.000 hasta USD 1.000.000 en asistencia médica por accidente o enfermedad, así como por preexistencias y embarazo.

También están incluidas la compensación por pérdida de equipaje, la cobertura de gastos de hospitalización y por compra de medicamentos prescritos, la asistencia legal, la transferencia de fondos en caso de robo o pérdida de tarjetas de crédito, así como el servicio concierge.

¿Cómo sé que asistencia en viaje adquirir?

De antemano te decimos que todos los planes de asistencia en viaje que encontrarás en nuestra web son gestionados por compañías aseguradoras de renombre internacional, las cuales brindan las mejores pólizas del mercado.

Por lo que no importa cuál sea el plan que escojas, viajarás siempre con la protección correcta. La diferencia principal radicaría en los alcances de tu póliza, es decir por cuánto dinero te cubra.

Si tenés dudas, llamanos al 0810-345-2734 y uno de nuestros asesores te ayudará en lo que necesites. ¡Así que confiá en nosotros y permitínos protegerte con una asistencia médica al viajero eficiente e integral!

Comentarios  

#1 Juan Carlos 16-12-2016 14:54
seguro para dos de 70 y 77 años a españa sale 21 abril 2017 regresa 23 mayo 2017

-----------------------------------------------------------------------------

Hola Juan

Gracias por tu escribirnos.

¡Tenemos lo que buscas!

En breve uno de nuestros asesores te pondrán en contacto contigo.

Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar