Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

¡Compará ahora el seguro de asistencia en viaje que necesitás!

¿Saldrás pronto de la Argentina? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a comparar ahora el seguro de asistencia en viaje necesitás. Para ello, cotizá en nuestra web y hacé uso de las herramientas que hemos puesto a tu disposición.

 

Tené en cuenta que este plan consiste en un combinado de coberturas médicas, legales y asistenciales, destinadas a que -con un solo llamado telefónico- el viajero tenga a su disposición las mayores redes de servicios del mundo.

¿Es importante comprar un seguro de asistencia en viaje?

La respuesta es sí y -en general- la mayor parte de los viajeros ya son conscientes de la importancia de llevar un seguro de viaje cuando se va al extranjero. Pero son pocos los que se detienen a pensar en la cobertura que eligen, los alcances de la misma y sus límites.

Es por esto que lo importante no es solo comparar online, sino también tener la posibilidad de consultar en línea con asesores especializados, lo cual es posible gracias a Aseguratuviaje.

¿Por qué comprar tu seguro de viaje con nosotros?

Porque más de 5 millones de argentinos nos han elegido como su bróker de seguros de viajes y porque elegir una buena cobertura de asistencia puede ser complicado, pero con nuestra ayuda puede convertirse en algo sencillo.

En Aseguratuviaje -dependiendo del destino, edad y condiciones- buscamos por ti de forma inteligente las mejores opciones de las principales aseguradoras, que funcionan a nivel internacional.

Estos planes los hacemos llegar a ti vía telefónica o por correo electrónico y así podrás analizar cada póliza y optar por la que consideres mejor para vos. Una vez que hayas tomado una decisión, ¡comprá online y viajá protegido, tal y como lo merecés!

Nuestra petición es que confíes en nosotros y nos permitas cuidar de vos con el seguro de asistencia en viaje que necesitás. ¡Tú protección es lo primero! 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar