Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

¿Cuáles son las características de los seguros de asistencia en viaje?

Los seguros de asistencia en viaje brindan soporte en diferentes eventualidades: emergencias médicas, internación, extravío de equipaje, cancelaciones de viaje, asesoramiento legal, entre otras.

 

Ante cualquier contratiempo, ya sea de salud, legal o con el equipaje; es necesario contar con un seguro de viajero que lo solucione sin perder tiempo y dinero al hacerlo.

Pensá sólo en disfrutar de sus próximas vacaciones con la tranquilidad que merecés.

Diferencias entre los seguros y los seguros de asistencia en viaje

Los primeros son más básicos y con coberturas más sencillas, además tienen las siguientes características:

  • Funcionan contra reembolso. Es decir, si ocurre un siniestro, los gastos que éste genere serán saldados por el beneficiario, quien solo podrá tener derecho a hacer una solicitud de reintegro una vez que esté de regreso en Argentina.
  • No poseen infraestructura internacional.
  • Comúnmente solo brindan coberturas médicas.

Mientras que una póliza de asistencia al viajero es gestionada por compañías de asistencia en viaje de primer nivel, reconocidas en todo el mundo, las cuales bridan:

  • Atención permanente al viajero. Si el beneficiario tiene una emergencia, éste será atendido al momento. Para que así, solo tenga que llamar por teléfono a la aseguradora y de inmediato un plan de ayuda se ponga en marcha.
  • Servicio al asegurado en todo el mundo, con centrales operativas distribuidas en cientos de país.
  • Cobertura médica integral que incluye: hospitalización, exámenes médicos, evaluación quirúrgica, terapia intensiva, medicamentos, entre otros. 

Si necesitás más información sobre los seguros de asistencia en viaje, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad. También podés cotizar, comparar y comprar vos mismo en nuestra web y en cuestión de horas la póliza llegará a tu correo y estará lista para ser usada. ¡Permitínos cuidar de vos! 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar