Asistencia al viajero
¡Ahorra hasta el 50%!
Si ya partiste, eres calificado como un pasajero en viaje y -desde el momento en que tu avión despegó- tenés un lapso de 72 horas para contratar tu plan de asistencia.
Podés hacerlo online utilizando el formulario de cotización y la herramienta de comparación en línea que hemos habilitado para ti en nuestra web. Pero al ser tu caso distinto a la mayoría, lo más recomendable es que te comuniques con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.
Serás atendido por un asesor profesional, a quien deberás indicarle que ya te encuentras en tu lugar de destino. Él procederá a decirte qué pólizas de seguro médico internacional tenemos disponibles, así como cuáles son sus coberturas y precios.
Así podrás elegir más fácilmente el seguro de viaje a comprar. Una vez que tomes una decisión, concretá la compra con ayuda del asesor y la póliza será enviada a tu correo electrónico.
Lastimosamente no es así. Dependiendo de cuál sea la aseguradora que gestione tu plan de asistencia, éste no estará activo sino hasta 3 o 5 días después de haberlo adquirido.
Por eso, nuestra recomendación en todo momento es que preveas con tiempo la importancia de adquirir un seguro de viaje y lo contrates con nosotros previo a tu partida, así no sufrirás demoras ni inconvenientes innecesarios.
Comentarios
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Hola Ezequiel,
Muchas gracias por escribirnos!
Nuestra asesora Mariangeles te ofrecerá vía mail las mejores coberturas de viaje.
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Hola John,
En relación a tu consulta cuando cotices colócalo como América Central.Un asesor se pondrá en contacto para ayudarte a buscar la mejor opción.
Muchas gracias escribirnos!
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Hola Sofia,
Muchas Gracias pro escribirnos y dejarnos tu consulta.
En breve se contactara contigo un asesor donde te explicara detalladamente las distintas coberturas para tu viaje
Saludos!
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Hola Alejandra,
Gracia por escribirnos
En breve un asesor se contactara contigo vía mail.
Saludos
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Hola Laura,
Gracias por escribirnos!
En Breve un asesor se contactara contigo vía mail.
Muchas Gracias por consultar!
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Hola Silvana,
Muchas Gracias pro escribirnos y dejarnos tu consulta.
En breve se contactara contigo un asesor donde te explicara detalladamente.
Saludos!
Queria averiguar si hay algún tipo de descuento para dos viajeros. Salimos hacia europa el 12/07 y volvemos el 06/08. Muchas gracias
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Hola Camila, gracias por escribirnos. Te comento que algunas aseguradoras permiten promociones 2x1, podés cotizar online vos misma y ver las promos que tenemos disponibles o esperar a que uno de nuestros asesores te contacte por correo electrónico en el transcurso de este día. ¡Saludos y buen viaje!
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Hola Silvia, gracias por escribirnos. Te comentamos que sí trabajamos con tarjetas de crédito.
Mientras para comprar tu seguro, podés hacerlo vía web o por teléfono llamándonos al 0810-345-2734. Si lo preferís, también podés esperar a que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con vos a través del correo electrónico que aquí nos dejaste. Como lo prefieras vos. ¡Saludos y feliz día!
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Buen día. Ya envié tu solicitud, los asesores comerciales se comunicarán contigo por correo electrónico y te enviarán allí las cotizaciones. Cualquier duda, aquí estamos para ayudarte. ¡Saludos!
Necesitaria conocer el tipo de cobertura en general y con detalles por el embarazo especificamente , qué cosas cubriria (de ser necesario: ecografias, internacion, extraccion de sangre, estudios de orina, monitoreo fetal, traslado sanitario, etc.), ya que se, que se considera como pre existente.
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Hola Micaela, gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo de manera privada para enviarte la información que nos solicitas.
Culquier duda o pregunta, podés utilizar el chat, llamarnos o dejarnos nuevamente un mensaje a continuación.