Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros de cancelación de viajes

Cuando planeamos llevar a cabo un viaje, lo hacemos con una antelación importante debido a todas las tareas que comprende la realización del mismo y a los descuentos que implica la contratación de los servicios.

 

seguro de cancelacion de viajes

Así, cuanto antes contratamos nuestro ticket de vuelo, hotel, alquiler de automóvil, etcétera, antes tenemos resueltos nuestros mayores problemas a la hora de viajar, y menos pagamos por estos servicios.

Los seguros de cancelación de viajes son un tipo de seguro que nos brinda cobertura en caso de anulación del viaje por causas de fuerza mayor y que escapan a nuestro control.

Esta cobertura implica la devolución de los gastos realizados para la realización del viaje o los costos acarreados por la cancelación del mismo.

Estos seguros de cancelación de viajes, tienen vigencia hasta el momento exacto del inicio del viaje, por lo que hasta ese momento cualquier eventualidad estará cubierta.

 

Contenido relacionado: Seguro de Cancelación | Cancelación de Viaje en Crucero | Cancelación de Viajes

Comentarios   

#16 Fernanda 28-08-2017 17:01
Buenas tardes. Viajo el 6/9 a Atenas, con fecha de regreso 30/9 desde Venecia. Quisiera cotizar un seguro de cancelacion.

---

Hola Fernanda, gracias por comunicarte con nosotros! Te contactaremos de forma privada para poder resolver tu consulta.
#15 Fernanda 28-08-2017 16:59
Buenas tardes. Quisiera cotizar un seguro de cancelacion de viaje. Viajo el 6/9 a Europa, fecha de regreso 30/9.

---

Hola Fernanda, gracias por comunicarte con nosotros! Te contactaremos de forma privada para poder resolver tu consulta.
#14 silvia 09-04-2017 00:54
viajare a Europa en Setiembre, durante 22 dias. Pueden informarme acerca de los seguros y asistencia al viajero que debo contratar. gracias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola SIlvia,

En breve un asesor se contactar vía mail. para ofrecerte los mejores coberturas para tu viaje a Europa.

Gracias por escribirnos.

Saludos.
#13 Raul Cereseto 16-03-2017 14:12
Viajo con mi esposa a Reino Unido el próximo 27/08 y regreso el 13/09.
El costo total del viaje es de USD 4.500.- cada uno, contratado el paquete a una agencia de viaje.
Me interesaría contratar un serguro para cubrirme de una eventual cancelación del viaje.
Agradeceré me informen costo y condiciones

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Raul,

Tenemos infinidad de asistencias para tu viaje al Reino Unido.

Un asesor te contactara en breve.

Saludos!
#12 MONICA ELIZABETH MAR 17-11-2016 01:28
hola buenas noches quisiera saber por un seguro con coberta total y completa para viajar en diciembre a brazil rio de janeiro ´para 2 personas .

----------------------------------------------------------------------------------------

Hola Monica,
Muchas gracias por visitar nuestra pagina y dejarnos tu consulta. En el día de hoy uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores opciones que tenemos para brindarte. Contamos con excelentes promociones!

Saludos
.
#11 Rodrigo Vicencio 26-10-2016 03:32
queremos cambiar fecha de vuelos no devolución, donde debemos contactarnos, tienen algún número call center en Chile?

----------------------------------------------------------------------------
Hola Rodrigo gracias por contactarte con nosotros . ahi te paso el teléfono : + 562 (2) 4957381 igual un asesor se pondrá en contacto contigo por email..
que tengas un día maravilloso.
#10 Dario Angelel 19-10-2016 14:47
Buen día, quisiera que me asesoraran qué ocurre si por algún motivo una aerolínea sufre tardanza en la salida de su vuelo y eso acarrea la pérdida de vuelos posteriores de otra aerolínea y reservas de hoteles. Lo cubre asistencia al viajero?


---------------------------------------------------------

Hola Darío!

Gracias por contactarnos! Respecto a tu consulta, dependiendo la cobertura que contrates, te va a cubrir un monto por los gastos ante los imprevistos en tu viaje. Un asesor se comunicó contigo vía mail para asesorarte en estos casos, y brindarte una atencion personalizada.

Te mando un saludo!
#9 Martin 17-10-2016 12:36
Buenos dias, tengo que cancelar un paquete con la empresa avantrip, ya que saque uno y no puedo viajar por fuerza mayor, llamo a la empresa y me dicen que no me lo pueden cancelar. es verdad esto?

saludos
martin
- - - - - - - - - - -
Hola Martin para poder cancelar un paquete y que se te reintegre los gastos deberías haber contratado un seguro de cancelación.
No trabajamos con AvanTrip ni con paquetes turísticos por lo que no sabemos cuáles son los términos y condiciones con los que ellos trabajan.
Lamentamos no poder ayudarte en este caso.
Gracias.
#8 JUAN BERRIOS LEON 29-09-2016 20:29
buenos dias tengouna pregunta mi hijo arturo berrios rojas tenia buelo para el 26/09/16 de caracas a argentina creo buenos aires en un vuelo de conviasa y de argentina a chile ok ! pero se le presento un inconveniente legal que no le permitió salir hasta resolverlo ! ok mi pregunta es para que fecha se lo re programaron ? su localizador es el boleto de conviasa es 408E2J y el de aerolinias argentinas es XTQNHR POR FAVOR NECESITO ESA INFORMACION YA QUE NO PUEDO COMUNICARME CON EL GRACIAS

---------------------------------------------------------------------

Buenos días, Juan

Se puede confirmar el estado del vuelo y la reserva en http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/chequea_tu_reserva

Allí se ingresa el apellido del viajero y el código de reserva (XTQNHR) que consta de las seis letras, y se informará el estado de las reservas para todo el itinerario.
¡Esperamos haber resuelto tu consulta, buen viaje para Arturo!
#7 laura 31-05-2016 14:20
buen dia. tengo que pagar penalidad por una reserva hecha ya pagada y dada de baja
porque me dicen que tengo una duplicada?

----------

Hola Laura, no debería haber necesidad de pagar penalidad alguna. Siempre no haya iniciado todavía. ¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar