Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Telemedicina en Virtual Dortor, Médicos online

Seguro de Viaje Obligatorio

Por seguro de viaje obligatorio entendemos a aquellos que son necesarios para ingresar a un país. Por ejemplo, países como Cuba y los países de la zona Schengen exigen contratar un seguro o asistencia al viajero para poder ingresar en ellos.

 

El tratado Schengen unifica el visado de ingreso a los países que lo integran. Esto quiere decir que una vez en un país se puede viajar a otro sin necesidad de hacer algún trámite extra.

Los países que integran este tratado son: Suecia, Rumania, Portugal, Polonia, Noruega, Malta, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Italia, Islandia, Hungría, Holanda, Grecia, Francia, Finlandia, Estonia, España, Eslovenia, Eslovaquia, Dinamarca, República Checa, Chipre, Bulgaria, Bélgica, Austria y Alemania.

Es por esto que si usted está planeando visitar alguno de estos países debe contratar un seguro de viaje obligatorio que lo prevenga de cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje.

 

La cobertura debe incluir gastos médicos en una internación o accidente y la repatriación de los restos mortales. Esto es obligatorio desde hace más de 10 años y el seguro debe cubrir un mínimo de € 30.000. Además exigen que la compañía tenga presencia internacional.

 

En Aseguratuviaje.com podrá encontrar planes que se ajusten a estos requerimientos.

 

Otro de los países que exige un seguro de viaje obligatorio es Cuba. Desde el año 2010 si se desea ingresar sin inconvenientes a este país es necesario contratar un seguro o asistencia al viajero. Esto es obligatorio tanto para turistas como para cubanos que residan en otro país. El seguro o asistencia de viaje debe cubrir gastos de consultas médicas, internaciones y cualquier otro gasto médico que pueda surgir durante la estadía en el país.

 

No se requieren montos mínimos pero recomendamos viajar a Cuba con una cobertura no menor a los 20.000 dólares.

Por todo esto, si está pensando en viajar a Cuba o cualquiera de los países de la zona Schengen es necesario que tenga en cuenta esta información además de considerar la importancia de contratar asistencia para que su viaje sea tranquilo y placentero y no deba preocuparse en caso de tener un accidente, perder su equipaje o cualquier imprevisto que le impida disfrutar del mismo.

Un seguro de viaje en casi todos los casos incluye cobertura médica por enfermedad o accidente, gastos por repatriación sanitaria o funeraria, cobertura por pérdida de equipaje, por cancelación de viaje, entre otras.

 

En Aseguratuviaje.com podrá contratar su asistencia al viajero obligatoria ya que trabajamos con más de 20 compañías incluyendo las autorizadas por los países que requieran este seguro.

 

Ingresando algunos datos acerca de su viaje obtendrá una lista de seguros o servicios de asistencia en viaje que se ajusten al destino que elija. En el caso de necesitar más información nuestros asesores lo guiarán para que la contratación de una póliza sea una preocupación menos en su viaje. Comuníquese con nosotros al teléfono correspondiente a su país o vía chat online todos los días del año, las 24 horas del día.

 

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de habla hispana en contar con un cotizador en línea que le permite visualizar las diferencias entre distintas compañías y diferentes productos y además contratar su asistencia de viaje obligatoria de manera rápida y con la seguridad de que sus datos están protegidos. Ingrese ahora y obtenga su cotización totalmente gratuita y empiece a disfrutar de su viaje.

 

Comments  

# Carina 2015-09-28 18:29
Queria un presupuesto para

Dos pasajeros mi papà nacido en 1942 y mi sobrino nacido en 1999

Residentes a Buenos Aires Argentina
Viaje a Europa ( italia) desde el 20 diciembre 2015 al 31 enero 2016

Seguro asistencia al viajero (gastos médicos - perdida valijas - odontologia )

Informar forma de pago.

Gracias

Carina Vaccaro
Inviato da Samsung Mobile.

Buenos dias

Queria un presupuesto para

Dos pasajeros mi papà nacido en 1942 y mi sobrino nacido en 1999

Residentes a Buenos Aires Argentina
Viaje a Europa ( italia) desde el 20 diciembre 2015 al 31 enero 2016
Seguro asistencia al viajero (gastos médicos - perdida valijas - odontologia )

Informar forma de pago.
- - - - - - - - - -
Buenos días Carina, tu solicitud fue derivada a un asesor quien te enviará a tu correo diferentes propuestas para que compares las prestaciones y servicios y puedas elegir el seguro de tu conveniencia.
Ante cualquier duda, escribinos nuevamente o utiliza el chat que estamos disponibles para atenderte.
¡Muchas Gracias!
# CARINA SANCHEZ 2016-04-13 18:47
hola! CONTRATÉ POR ESTE MEDIO CARDINAL ASSISTENCE Y EN EL VOUCHER HAY UN DATO QUE DEBE SER MODIFICADO.
- MI NÚMERO DE VOUCHER ES: 8020***
NOMBRE Y APELLIDO: carina griselda -------
DATO A MODIFICAR: número de teléfono del contacto de emergencia 02302 15 509***

- Y EL NÚMERO DE VOUCHER DE MI ACOMPAÑANTE ES: 8020***
NOMBRE Y APELLIDO: luciano cobo -------
DATO A MODIFICAR: número de teléfono del contacto de emergencia 02302 15 509***

PODRÍAN AYUDARME?
- - - - - - - - - -
Hola Carina, gracias por escribirnos. Te cuento que tu inquietud fue derivada al sector de modificaciones (modificaciones@aseguratuviaje.com) para que hagan los cambios en los números telefónicos.
Una vez que actualicen estos datos te van a dar aviso para que puedas imprimir los vouchers con la información correcta.
Cualquier duda, escríbenos nuevamente.
Muchas gracias.
# Amparo 2016-06-08 18:48
Buenas tardes, quería saber cuanto me saldría el seguro a mí, soy de Argentina y viajo en europa (España, Francia, Italia) en julio. Soy del 1993

--------

Hola Amparo, para ver precios podés cotizar vos mismo usando el formulario de cotización que está en nuestra web. De todas maneras, tu consulta ha sido derivada al área de cotización y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos por correo electrónico para indicarte precios y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Saludos!
# Agustin Ibanez 2016-08-08 20:26
Estimados,
Puedo tramitar el seguro medico para viajar a Cuba con Uds? que se necesita? tambien quisiera saber si puedo tramitar la Tarjeta de Turista dado que viajo a fin de mes por 9 dias a un congreso en la Havana. que documentación debo llevar? (Ya tengo pasaje y hospedaje)

Aguardo su orientación

saludos cordiales

Agustin Ibanez, Argetino, DNI 23283537
-----------------------------------------------------------------
Hola Agustín! Un asesor se va a contactar con vos para poder armar un presupuesto de tu seguro. Respecto a tus otras consultas por favor dirigite al consulado de Cuba para que te digan las cosas que necesitas con seguridad. Gracias por escribirnos!

Add comment

Security code
Refresh