Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Existen seguros de viaje para jóvenes de distintas edades que viajen por placer, estudios, trabajo, deportes, etc., que te protegerán ante cualquier eventualidad en todo el período que permanezcas lejos de casa.

 

seguro de viaje para jovenes

Los seguros para jóvenes nos brindan asistencia las 24 horas para que -ante cualquier imprevisto- podamos llamar a los teléfonos de emergencia y nos brinden la ayuda que necesitemos, en el momento y sin inconvenientes.

Los seguros de viajes para jóvenes deben incluir las siguientes coberturas: responsabilidad civil, asistencia médica, hospitalización, medicamentos, consultas con especialistas, prácticas médicas, repatriación, entre otras. 

En cuanto al precio de los seguros para estudiantes, estos se encuentran diferenciados por edad del pasajero, destino y coberturas que ofrece cada compañía. Es importante que cuando se trate de cuidar tu salud, no escatimes en gastos.

Podrás comprar tu seguro de viaje para jóvenes, en forma online, pagando con diferentes medios de pago y obteniendo tu póliza en tu correo electrónico.