Redactado por :

 Sabrina Provenzano

Compartir :

icono whatsapp
icono facebook
icono twitter
icono linkedin

Salí de viaje con el seguro de viaje Colombia más completo

Ahorrá en la cobertura de tu viaje a Colombia contratando el seguro de viaje que necesitás al precio que querés, en el multicotizador de seguros de viaje más completo

En Aseguratuviaje.com salís ganando, siempre

Como entendemos que viajar al exterior es un tema delicado, te ofrecemos los mejores planes de seguro de viaje Colombia, a precios incomparables. Ingresá a nuestro multicotizador online desde la comodidad de tu casa y comenzá a vivir la experiencia de viajar asegurado.

 

En una época en donde todos buscamos aguas cristalinas, y arena blanca para disfrutar las vacaciones, Colombia aparece como un destino que ofrece eso y mucho más a todos los que la visitan.

Con una temperatura que ronda anualmente los 27º, su paisaje cuenta con bosques tropicales, montañas y plantaciones de café.

Dentro de sus atractivos turísticos más destacables podemos mencionar su capital, Bogotá, que se encuentra a gran altura, el distrito Zona Rosa, famoso por sus restaurantes y tiendas, y Cartagena, en la costa del Caribe, que alberga a la Ciudad Antigua colonial amurallada, un castillo del siglo XVI y arrecifes de coral cercanos.

✈️ Requisitos para viajar a Colombia: COVID-19 y Documentos, podes leer más al respecto en el siguiente artículo:

¿Qué coberturas tiene un seguro de viaje Colombia?

El seguro internacional te brinda atención las 24 horas del día, con cobertura en servicio médico, traslados sanitarios, repatriación, además de emergencias no médicas como pérdida de equipaje, asistencia legal.

Beneficios que incluye la cobertura del seguro de viaje

icono accidente

Asistencia médica en caso de accidente

icono de enfermedad

Asistencia médica en caso de enfermedad

icono medicación

Medicamentos

icono Odontología

Odontología

icono de una maleta

Compensación por pérdida de equipaje

icono dispositivo electrónicos

Cobertura por robo de dispositivos electrónicos

icono cancelación

Asistencia con cobertura de cancelación


¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje a Colombia?

¿Aún no sabes si contratar un seguro de viaje a Colombia? Claro, al no ser un requisito obligatorio, te relajas y piensas ¡Que bueno un trámite menos por realizar!. Antes de tomar la decisión te contamos las razones más importantes por las cuales viajar con un seguro, te permitirá disfrutar de unos días de descanso sin sorpresas.

 

En primer lugar, ya nadie piensa llegar al extranjero sin un seguro de viaje que cubra imprevistos, que se traducen en posibles “gastos extras”.

Un seguro de viaje es la respuesta inmediata que necesitas si la aerolínea pierde tus valijas, o las rompe.

Si se retrasa tu vuelo, ni hablar si tienes un inconveniente de salud.

Tu seguro de viaje responderá por tus gastos médicos, consultas y demás.

Si bien existen varios tipos de seguros y asistencias de viaje, nuestros expertos te recomendarán el ideal para tu tipo de viaje. ¡Contáctanos!

Conseguí tu seguro de viaje Colombia en seguratuviaje.com.ar

A pesar de no ser un requisito obligatorio, el seguro de viaje a Colombia hoy en día es una inversión a futuro, teniendo en cuenta no sólo el contexto general sanitario, sino las consecuencias de no llevar uno. Que tal si se te rompe una valija, si te la extravía la aerolínea de viaje, si contraes un pequeño resfriado o malestar ni bien pisas suelo colombiano, por eso antes de pasar un mal momento cotizá tu seguro online y viajá a Colombia con la tranquilidad de viajar asegurado. Si necesitas asesoramiento antes de efectuar tu compra comunícate mediante el whatsapp, el mail o directamente ingresa al multicotizador para ingresar tus datos y comparar de manera rápida, fácil y segura. ¡Ahorra tiempo y dinero y disfruta de tu viaje antes de que comience!