Viajá seguro por América

La playa de Los Ángeles

Recorré América y descubrí sus maravillas, solo tenés que preocuparte por disfrutar al máximo. No importa el motivo de tu viaje, ni si vas a la selva, montaña, playa o ciudad. El seguro de viaje para América es la garantía de que estarás protegido contra eventualidades, cancelaciones o complicaciones.

¿Por qué contratar un seguro de viaje para América?

El Seguro de viaje para América te brinda protección ante eventos inesperados, emergencias, hurto de equipaje, accidentes u otros. En Aseguratuviaje.com.ar tenemos pólizas que cumplen con los requisitos legales y de salud para brindar cobertura en Miami, New york, Argentina, Brasil o ¡donde sea que vayas! Cotizá y escogé las coberturas que necesites según tu destino, la cantidad de pasajeros y el tiempo que estarás fuera. Nosotros nos encargamos de asesorarte y ofrecerte los planes que se adecúen a tu búsqueda.

Disfrutá de la diversidad de nuestro continente y viajá protegido con tu seguro de viaje para Estados Unidos, México, Bolivia, Chile y más. No permitas que los cambios de clima, accidentes y las aventuras en paisajes increíbles se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje. Protegete y viajá tranquilo.

👋 ¡Eu! ¿Viajas al exterior con alguna enfermedad preexistente? Lee esta nota: 

Asistencia al viajero para enfermedades crónicas o preexistentes

Un mujer caminando por las calles de Cuba mientras pasa un auto rojo antiguo.

En Aseguratuviaje.ar tenemos planes de seguro de viaje para América adaptados a cada necesidad y presupuesto, con las mejores coberturas y asistencias. Sólo con nosotros vas a poder elegir entre más de 20 empresas aseguradoras con presencia en todo el mundo, comparar precios y conseguir las mejores ofertas y descuentos para tu seguro de viaje de manera fácil y rápida.

¿Qué incluye la asistencia de viaje para América?

  • Consultas médicas
  • Tratamientos
  • Análisis de laboratorio
  • Medicamentos
  • Internaciones
  • Repatriaciones médicas
  • Cobertura por pérdida de equipaje
  • Y más

¡Cotizá ahora!

Podés cotizar ahora tu asistencia al viajero en simples pasos: cargá los datos en el cotizador, compará entre los diferentes precios y servicios, y elegí el que más se ajuste a tus necesidades. ¡Es simple!

Podés hacerlo desde nuestra web o comunicandote telefónicamente +54 (11) 5239-5000 o por Whatsapp al +54 9 11 6454-1227. Uno de nuestros asistentes te brindará el soporte que necesites. Atendemos las 24 horas, los 365 días del año.

¡No lo dudes! Cotizá ahora tu seguro de viaje para América.