Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguros de viaje work and travel

Cuando viajamos al exterior para estudiar o realizar prácticas profesionales, sabemos que estaremos por un plazo de tiempo prolongado lejos de casa. En esos momentos es cuando más necesitamos sentirnos seguros, acompañados y protegidos.

 

Por Work and Travel se entiende a aquellos viajes que son realizados generalmente por personas jóvenes que quieren tener una experiencia de intercambio cultural viviendo, trabajando y estudiando en otro país.

Los seguros de viaje Work and Travel están especialmente diseñados para quienes viajen al extranjero por un período de tiempo largo, normalmente de 4 meses a 1 año, a realizar estudios de grado, posgrado, especializaciones o simplemente a estudiar otro idioma.

Estos seguros nos protegerán ante eventualidades de salud, pérdida de documentos de valor, asistencia legal ante accidentes, seguro de vida, así como la repatriación en caso de fallecimiento.

Si tu intención es viajar a Europa, por ejemplo, debes saber que contar con un seguro de viaje es obligatorio. Esto fue establecido por el tratado Schengen firmado por la mayoría de los países europeos.

Este seguro debe tener un mínimo de €30,000 en cobertura médica por accidente y enfermedad y cubrir la repatriación sanitaria.

Si decides que quieres realizar la experiencia Work and Travel en Estados Unidos, contratar un seguro de viaje impedirá que tu presupuesto se salga de control.

La atención médica en este país es bastante costosa, una consulta con un médico puede costarte hasta 300 dólares.

Cotiza ahora tu seguro de viaje Work and Travel en Aseguratuviaje.com y obtén tu cobertura al instante, en tu correo electrónico, sin la necesidad de salir de tu casa.

Somos el primer sitio en Latinoamérica en contar con un formulario de cotización online con el que se pueden comparar diferentes planes, de diferentes empresas y comprar un seguro en cuestión de minutos. 

En el caso de necesitar más información acerca de tu cobertura, cómo comprar, cuándo recibes tu póliza, etcétera, puedes comunicarte a los teléfonos correspondientes a tu país o chatear con un representante de atención al cliente.

Vive tu experiencia Work and Travel con la seguridad de que estás cuidando cada detalle.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar