🔥 ¡YA LLEGO EL HOT SALE! HASTA EL 19 DE MAYO🔥
 
 

La importancia de viajar asegurado

La ciudad de Sídney.

Si tu destino es Oceanía tenés que preparar cada detalle para solo preocuparte por disfrutar al máximo. No importa si viajas por estudios, negocios, intercambio o de vacaciones, un seguro de viaje para Oceanía es la garantía de que estarás protegido contra eventualidades, incluso del otro lado del planeta.

¿Qué incluye el seguro de viaje para Oceanía?

Un seguro de viaje para Oceanía te brinda la protección ante eventos inesperados, hurto de equipaje, accidentes u otros. En Aseguratuviaje.com.ar tenemos las pólizas que cumplen con los requisitos legales y de salud para brindarte protección en Australia y Nueva Zelanda. Cotizá y escogé las coberturas que necesites según tu destino, cantidad de pasajeros y el tiempo que estarás fuera. Nosotros nos encargamos de asesorarte y ofrecerte los planes que se adecúen a tu búsqueda.

Disfrutá del mundo y viajá protegido con tu seguro de viaje para Australia y Nueva Zelanda. No permitas que los cambios de clima, accidentes, interacciones con koalas o canguros y las aventuras en paisajes increíbles se conviertan en motivo de preocupación durante tu viaje. Protegete y viajá tranquilo.

☝ ¿Querés saber más sobre la cobertura de un seguro de viaje internacional? Leé esta nota: 

Asistencia médica en viaje

Dos persona sonriendo a la cámara mientras se abrazan con el mar de fondo.

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos planes de seguro de viaje para Oceanía adaptados a cada necesidad y presupuesto, con las mejores coberturas y asistencias. Sólo con nosotros podrás escoger entre más de 20 empresas aseguradoras con presencia en todo el mundo, comparar precios y conseguir las mejores ofertas y descuentos para tu seguro de viaje de manera fácil y rápida.

¿Por qué es importante viajar a Oceanía asegurado?

En Australia y Nueva Zelanda la salud es muy costosa. ¿Sabías que, por ejemplo, una atención médica simple como un resfrío u otitis cuesta alrededor de 300 USD? ¡Imaginate lo que podría costar una internación de urgencia!

Por eso es importante contratar una asistencia de viaje antes de partir. De esta manera estarás cubierto ante cualquier imprevisto que surja durante tu estancia en el exterior.

¡Cotizar es muy simple! Solo tenés que cargar tus datos en el cotizador, comparar los servicios y elegir el que más se ajuste a tu viaje.

¡No lo dudes! Contactanos ahora y contratá tu asistencia.