Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

En Aseguratuviaje.com.ar te explicamos los beneficios de completar y hacer upgrade a tu Asistencia de viaje Visa gold a través de nuestro cotizador on line.

 

COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

Visa Gold asistencia al viajero:

Si contás con la tarjeta Visa Gold, podés recibir una cobertura básica para accidentes en el exterior de un monto aproximado de 24 mil dólares. Éste servicio estará destinado para el pasajero titular y para su "Grupo Familiar Primario" es decir, para su cónyuge; concubino e hijos menores de 26 años.

 

En Aseguratuviaje.com.ar te mantenemos informado, por eso recordá que la asistencia al viajero Visa es muy inferior al estipulado por la normativa internacional. 

 

Además, acuerdos como el tratado de Schengen solicitan un seguro de viaje obligatorio para países europeos cuyo monto mínimo debe ser de 30 mil euros, por lo que la cobertura ofrecida por la asistencia al de viajero con visa gold no será suficiente para cubrir el mínimo obligatorio. 

 

Te invitamos a cotizar en nuestro portal web, por teléfono o vía Whatsaap, para que lleves un plan que cumpla con las normas y te proteja ante cualquier evento.

 

¡Cotizá, compará y contratá en Aseguratuviaje.com.ar!

Pasos para la contratación del seguro de viaje

 

¡Llamá al 0810 345 2734, nuestros asesores comerciales te estarán esperando para ayudarte paso a paso en la cotización y la contratación de tu seguro de viaje visa: te brindaremos las mejores coberturas según el destino que visitás!