Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Es un requisito obligatorio para ingresar al continente

Dos mujeres sacando una selfie con La Basílica de la Sagrada Família de fondo.

Si tu destino es Europa tenés que preparar cada detalle para solo preocuparte por disfrutar al máximo. No importa si viajás por estudios, negocios, intercambio o de vacaciones, recordá que en Europa rigen las leyes comunes del Espacio Schengen y llevar seguro de salud para viajeros es obligatorio. El seguro de viaje para Europa es la garantía de que estarás protegido contra eventualidades y cumpliendo con los requisitos migratorios de la zona Schengen.

Beneficios y zonas de cobertura

El seguro de viaje para Europa te brinda la protección ante eventos inesperados, hurto de equipaje, accidentes u otros. En Aseguratuviaje.com.ar tenemos las pólizas que cumplen con los requisitos legales, migratorios y de salud del espacio Schengen, para que así estés protegido en España, Francia, Islandia, Italia, y todo el territorio Schengen con una misma póliza. Cotizá y elegí las coberturas que necesites según tu destino, cantidad de pasajeros y el tiempo que estarás fuera, nosotros nos encargamos de asesorarte y ofrecerte los planes que se adecuen a tu búsqueda.

Disfrutá del Viejo Continente y viajá protegido con tu seguro de viaje para España, Francia, Islandia, Italia y todo el territorio Schengen. No permitas que los cambios de clima, accidentes y las aventuras en paisajes increíbles se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje. Protégete y viajá tranquilo.

Una nena sentada en un muelle viendo los botes pasar.

👋 ¡Ey! ¿Organizando un viaje a Europa? Esta información te puede servir: 

Espacio Schengen: Información básica sobre viajes a Europa

¿Qué requisitos debe cumplir el seguro de viaje para Europa?

Además de ser obligatorio, la asistencia al viajero contratada para viajar a Europa debe cumplir ciertos requisitos:
  • Cobertura mínima de 30.000 EUR.
  • Cobertura por emergencias médicas, enfermedades y hospitalización.
  • Cobertura de repatriación sanitaria en caso de muerte.
  • No contra reembolso.
  • Cobertura en todos los países miembros de la zona Schengen.

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos planes de seguros de viaje para Europa adaptados a cada necesidad y presupuesto, con las mejores coberturas y asistencias. Sólo con nosotros podrás escoger entre más de 20 empresas aseguradoras con presencia en todo el mundo, comparar precios y conseguir las mejores ofertas y descuentos para tu seguro de viaje de manera fácil y rápida.

Si además necesitás contratar hospedaje podrás encontrar los mejores precios en Booking