Cuando planeamos unas vacaciones en lo que menos pensamos es en contratar una póliza de seguros de viaje. Pero en realidad es más necesaria de lo que parece y hasta obligatoria en algunos destinos.

 

Por eso hemos preparado para vos el siguiente video, en el que te explicamos por qué es importar contar con un seguro para viajar:

Tené en cuenta que en Aseguratuviaje tendrás la oportunidad de comparar entre más de 450 planes, los cuales están gestionados por casi una veintena de aseguradoras .

Esto te da la garantía de que -al tener una amplia gama de dónde elegir- podrás adquirir la asistencia al viajero que verdaderamente calce a la perfección con tus necesidades .

Acá encontrás seguros para viajar en crucero , para mochileros, para viajes corporativos o de negocios e incluso para estudiantes, deportistas y personas de la tercera edad. También tenemos planes diseñados exclusivamente para las mujeres embarazadas , así como para tu equipaje y pertenencias personales.

¿Cómo sé qué póliza de seguros de viaje elegir?

Para ello podés cotizar y comparar online las opciones que te presentaremos a través de nuestra plataforma digital o -si lo preferís- llamanos o ponte en contacto con nosotros por Skype, WhatsApp, correo electrónico o chat online y un asesor profesional te ayudará a elegir el plan perfecto para vos .

¿Qué coberturas incluyen los seguros para viajar?

Los servicios van desde asistencia médica por enfermedad o accidente hasta repatriación , pasando por gastos de internación y de medicamentos prescritos, búsqueda y localización de equipaje, asistencia legal, responsabilidad civil frente a terceros, ¡entre muchos beneficios más!

¡Por todo esto, comprá aquí tu póliza de seguros de viaje y ve al exterior contando con la protección que merecés y necesitás!