Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Seguros de Cancelación

Hoy en día son muchas las compañías aéreas y hoteleras que brindan ofertas a quienes contratan sus servicios con anticipación pero algunos no están seguros de comprar pasajes o reservar el hotel anticipadamente por no saber lo que puede pasar o por si sufren algún inconveniente que les impida iniciar su viaje. Para estos casos existen los seguros de cancelación.

 

Los seguros de cancelación de viajes reembolsan el dinero gastado en el viaje si este tiene que ser cancelado hasta el momento previo a subirse al avión. De ésta manera podremos planificar todo con tranquilidad sabiendo que estamos cuidando el dinero invertido. 

Ya sea que viajes por vacaciones, por estudios o por trabajo éstas son algunas de las causas por las que tu viaje puede ser cancelado: condiciones meteorológicas adversas, conflictos sociales en el lugar de destino, problemas de salud del viajero o quien acompaña, muerte de un familiar cercano, problemas laborales, siniestro en el hogar del asegurado, etcétera.

Es necesario asesorarse bien acerca de las coberturas que brinda cada póliza y las condiciones de las mismas.

Si el motivo de cancelación de viaje es porque tu vuelo no pudo salir por condiciones climáticas o porque la empresa no ha vendido las plazas estipuladas para realizar el viaje, la compañía aérea es quien deberá reembolsarte el dinero del boleto o emitirte un boleto nuevo para que puedas viajar en otra ocasión.

Si la causa no estaría especificada, la compañía aérea no se hará cargo de los gastos ni de la indemnización completa del viaje.

En el caso de los hoteles hay que tener en cuenta que las empresas tienen un tiempo estipulado para poder realizar la cancelación, generalmente lo hacen hasta 15 días antes de que se haga efectiva la reserva por lo que si necesitas cancelar tu reserva 1 día antes es probable que pierdas el dinero que hayas pagado. 

Te recordamos la importancia de que, una vez que tengas la póliza en tu poder, la leas con detenimiento para que nada se te escape y puedas aprovechar cada beneficio que esté cubierto por tu seguro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir