Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Promo Axa
axa assistance seguro de viaje cobertura internacional
Axa 1
axa assistance asistencia al viajero
Axa 2
axa assistance emergencias en el hogar
Axa 3

Seguro para viajar a Venezuela

Venenezuela es un país con paisajes impresionantes y su gente es muy cálida. Pero también es una lugar muy inseguro. Por eso, si planeás visitar esa nación, cerciorate de comprar antes un seguro para viajar a Venezuela.

 

seguro para viajar a venezuela

Tené en cuenta que el índice de delincuencia en ese país es el más alto de toda Sudamérica y los servicios públicos de salud no siempre funcionan como deberían. Por eso es imprescindible que mientras estés planeando tu viaje a Venezuela, tengas entre tus quehaceres la contratación de un seguro de viaje

¿Cómo compro el seguro para viajar a Venezuela?

Tenés dos opciones para hacerlo: online o por teléfono. Si elegís la primera, completá el formulario de cotización, compará las opciones que te presentaremos y comprá pagando con tarjeta de crédito o PayPal. Si preferís llamarnos, marcá el número 0810-345-2734 y uno de nuestros asesores te ayudará en la compra de tu plan de asistencia en viaje.

Confiá en nosotros tu protección y viajá con la garantía de que ante una emergencia tendrás a tu alcance la ayuda necesaria. ¡Comprá ahora tu seguro para viajar a Venezuela y permitinos cuidar de vos! 

 

Contenido relacionado: Viajar a Colombia | Viajar a Panamá | Viajar al Caribe

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar