Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Seguro de Viaje para Pesca

Los seguros de viaje pueden ser de diferentes tipos, para distintas modalidades de viaje, para diferentes edades, pero siempre son necesarios y hasta obligatorios para viajar a algunos destinos.

En este caso hablaremos específicamente del seguro de viaje para Pesca. Este tipo de seguros puede llegar a diferenciarse de otros seguros de viaje en lo que respecta a responsabilidad civil, daños a terceros o defensa jurídica pero si vas a realizar un viaje en el que vas a practicar pesca, lo mejor es estar prevenido ante accidentes, resbalones, caídas que puedan provocarte alguna lesión, ya sea grave o leve. Es importante asesorarse bien acerca de este tipo de seguros para que te puedan brindar mayor asistencia estando en el exterior.

El seguro de viaje para Pesca puede incluir diferentes coberturas como asistencia médica, gastos en curaciones, traslados o repatriación sanitaria, indemnización en caso de demora, pérdida o destrucción de equipaje, documentos, equipos de pesca, prolongación de la estadía en el hotel por convalecencia, entre otras. Sin un seguro de viaje tú eres quien debe afrontar los gastos que se puedan ocasionar en el caso de necesitar una consulta médica o medicamentos, por poner un ejemplo.

Es importante practicar una pesca responsable y con todas las garantías que corresponden a este tipo de viajes de deporte y aventura.

Aunque en este caso estemos hablando de los seguros de viaje para Pesca siempre es importante asegurar la estadía en cualquier parte del mundo ante cualquier eventualidad. No importa si nuestro viaje es por placer, estudios o trabajo, un seguro de viaje siempre es necesario si quieres viajar tranquilo sabiendo que estás cuidando cada detalle de ese viaje soñado. 

Ya tienes todo preparado antes de tu viaje, cañas, rieles, hilos de pesca, ropa adecuada, salvavidas, cortaplumas, solo te queda pensar cómo puedes viajar seguro preocupándote solo por practicar tu deporte favorito, mejorar tu técnica y capturar la mayor cantidad de peces. 

En Aseguratuviaje podrás observar en detalle cada plan, cada cobertura que ofrecen y contratar el más conveniente según precio y calidad. Solo debes preocuparte por empacar tu equipo de pesca y disfrutar de la tranquilidad que este deporte implica.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018

Leones Al mundial en la India

Apoyá al seleccionado argentino en el Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018.

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir