Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguros de Viaje Aventura & Deportivos

Dentro de los viajes de aventura y deportivos existen diferentes tipos de viajes como viajes para practicar deportes de nieve, deportes acuáticos, para practicar paracaidismo, etcétera. No importa si el deporte que vayas a practicar sea tranquilo o de riesgo, los seguros de viaje Aventura & Deportivos son necesarios en cada caso.

Existen diferentes coberturas para este tipo de seguros incluyendo la cobertura médica, hospitalización y gastos quirúrgicos, indemnización por pérdida o demora de equipaje, rotura de equipos, robos o hurto, también elementos especiales para rescates en lugares intrincados de alta montaña, nieve, entre otros. Lo más importante es tener un buen seguro médico que te cubra ante cualquier eventualidad sobre todo si tu viaje es para realizar deportes extremos.

El turismo aventura incluye actividades aéreas y naúticas, kayakismo, buceo, cabalgatas, canopy, esquí, snowboard, montañismo, mountain bike, rafting, trekking, snorkelling, rafting, parapente, aladeltismo, rapel, avistaje de aves, safaris, pesca, etcétera. Si tu viaje incluye alguna de estas actividades debes llevar contigo un seguro de viaje aventura & deportivos. Esto te permitirá viajar tranquilo, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.

Un safari por tierras exóticas puede ser muy atractivo como así también un paseo en rafting por un río cauteloso, no importa si viajas solo o en grupo, contar con un seguro de viaje es primordial ya que el riesgo que existe es siempre mayor al de un viaje de turismo regular.

Un pescador que esté a punto de viajar para practicar pesca en los mejores lagos y ríos se preocupará de tener su caña lista y todos los elementos necesarios para tener una experiencia inolvidable pero no debe olvidarse del seguro de viaje. Si contamos con un seguro y contraemos alguna enfermedad debido al clima, por ejemplo, tendremos la posibilidad de ser atendidos en un centro de salud mientras estemos en el exterior.
Hay que aclarar que la medicina en muchos países suele ser costosa por lo que necesitar de atención médica puede ser realmente un problema y descontrolarnos el presupuesto que teníamos pensado.

No contar con un seguro completo y de calidad puede costarte aún más caro si necesitas rescate por un accidente, puede pasar también que sea un milagro que te encuentren con vida, por eso no importa dónde vayas o qué actividades vayas a practicar, antes de viajar hay que contratar un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero. Los seguros de viajes aventura & deportivos incluyen la repatriación de restos mortales, heridos y también incluyen el traslado para acompañantes.
Otro de los servicios con los que puedes contar con este seguro es el envío de un conductor profesional que conduzca tu auto si te encuentras herido y te acerque al centro de salud más cercano.

Con un seguro de viaje tendrás asistencia las 24 horas, todos los días del año y en el lugar donde te encuentres. Solo tienes que comunicarte a los teléfonos de emergencia de la compañía y ellos nos te brindaran la ayuda necesaria.

En Aseguratuviaje.com podrás encontrar tu seguro de viaje de aventura & deportivo ya que contamos con más de 450 planes que se adecúan a cada necesidad y tipo de viaje. Brindamos la confianza necesaria al trabajar con más de 20 compañías de renombre en el rubro de asistencia al viajero.

No dudes de ingresar ahora mismo tus datos en nuestro cotizador online así compararás entre planes y coberturas hasta encontrar el indicado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • NARANJA
  • NARANJA visa
  • PAGO FACIL
  • RAPIPAGO
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra
  • logo global sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

equipoatvchile

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir