Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguros de Viajes Deportes Extremos

Contar con un seguro de viaje es siempre necesario para cualquier tipo de viaje, edad, destino o tiempo de estadía. En el caso de viajar para realizar deportes extremos, contar con un seguro de viaje debería ser obligatorio.

Un seguro de viaje deportes extremos es imprescindible por los riegos que implican este tipo de deportes. Nadie está totalmente seguro de que no va a sufrir accidentes mientras practica rafting o bungee jumping, por nombrar algunos de estos deportes. En estos casos incluso la vida del deportista está en peligro por lo que viajar contando con un seguro que lo cubra ante cualquier eventualidad es primordial. 

Se considera deportes extremos a las siguientes actividades deportivas: buceo, parapente, motocross, esquí, snowboard, rafting, paracaidismo, bungee jumping, alpinismo, montañismo, aladeltismo, entre otras.

La salud se debe cuidar en todo momento, por esto es importante contar con un buen seguro de viaje deportes extremos que brinde asistencia médica ante enfermedades o accidentes. Este tipo de seguros generalmente cuentan con coberturas adicionales en caso de pérdida de equipaje o documentos, pérdida o rotura de equipos, repatriación sanitaria y funeraria, entre otras coberturas. 

Es importante que a la hora de contratar seguros de viajes deportes extremos se indique qué deporte se va a realizar, cuál es el destino de viaje y edades de los pasajeros. Así se podrá encontrar el producto adecuado, el cual cubra cualquier imprevisto que pueda surgir en este tipo de viaje específico.

Una leve lesión puede impedir que se disfrute ese viaje tan esperado, incluso puede hacer que termine antes de lo planeado por eso es importante viajar asegurado. Además, la atención médica puede llegar a ser muy costosa si se viaja a países como Estados Unidos, por ejemplo, en donde una consulta puede llegar a costar hasta $300 dólares.

Ingresa ahora tus datos en nuestro cotizador online. Obtendrás un listado de los mejores seguros de viaje deportes extremos, al mejor precio garantizado. Una vez que tengas el elegido podrás pagar mediante diversas formas de pago y obtener tu póliza en tu correo electrónico. Aseguratuviaje hace que contratar un plan de asistencia al viajero sea fácil y rápido y, lo mejor, sin tener que salir de tu casa.  

Comentarios  

Alberto 19-04-2017 15:35
Hola!, Quisiera obtener información y cotización sobre un seguro de asistencia para un viaje con fines deportivos a Venezuela en el cual practicaré kitessurf en forma amateur o recreativa. El viaje es desde el 30/04/17 al 21/05/17. Muchas Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Alberto,

Gracias por dejarnos tu consulta en breve un asesor se estar comunicando vía mail la distintas opciones para tu viaje.
Adrian Poblette 07-12-2016 00:24
Hola, quería saber, estamos conformando una asosiacion, cuyos socios practican el BMX freestyle como deporte extremo, como seria el caso para un seguro para sus asosiados? gracias

----------------------------------------------------------------------------
Hola Adrian!

Te agradezco mucho por tu consulta en la web.

Con respecto a la duda, te comento que tenemos coberturas de asistencia al viajero, que te van a cubrir por práctica de deporte recreacional o amateur, profesionalment e no cubren los seguros.
esteban 20-11-2016 20:24
buen dia, queria saber que diferencia hay para la cobertura de la practica de deportes de forma amateur, o de forma recreativa. hay diferencia? cubren las dos? seria para practicar buceo. muchas gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Esteban,

Muchas gracias por visitar nuestra pagina y dejarnos tu consulta. En relación a tu pregunta, te comento que en este caso no habria diferencia. Deporte amateur o recreativo es exactamente lo mismo y nosotros tenemos excelentes coberturas para ello!!!
La unica diferencia que si es relevante es entre un deporte amatiste y uno profesional.
Igualmente Esteban, en el día de hoy, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para brindarte asistencia y contarte sobre nuestras coberturas.
christian 26-10-2016 15:50
Necesito saber si aseguran dentro y fuera del pais a practicantes de deportes de contacto y artes marciales. Sea en la practica como en la competencia. Gracias.

----------------------------------------------------------------
Hola Christian!

Antes que nada, te agradezco mucho por tu consulta en la web.
Con respecto a la duda, te comento que tenemos coberturas de asistencia al viajero, que te van a cubrir por práctica de deporte recreacional o amateur, profesionalment e no cubren los seguros.
De todas formas podes llevarte una cobertura nacional e internacional, para que te cubra el equipaje, emergencias, accidentes, etc.

Muchas gracias!
Maida 06-10-2016 07:16
Quisiera que me dieran una cotización para un seguro de viaje con diferentes deportes extremos.

-------------------------------------------------------------------------
Buen dia Maida,

No te preocupes en breve nos pondremos en contacto con vos.

Te adelanto que tenemos varias coberturas disponibles justo para el tema que necesitas, aunque algunas actividades muy riesgosas recuerda que pueden tener coberturas limitadas. Te recomiendo que leas siempre todas las condiciones.

Si quieres también puedes ir viendo un poco por en el vínculo debajo:

istema.asegurat uviaje.com/agen tlink/Servicios CallCenter.aspx ?ref=rtnvUUcGwG 8yGxCrH7Kl%2fh2 SdYtB7z4pdLHRo5 bz65Q%3d">Plane s deportivos para Argentina

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • NARANJA
  • NARANJA visa
  • PAGO FACIL
  • RAPIPAGO
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra
  • logo global sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

equipoatvchile

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir