Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguros de viajes corporativos

Los seguros de viajes corporativos están destinados para las empresas que envían sus empleados a otros países con el objetivo de incrementar la productividad de las mismas.

 


Los empleados, ejecutivos, gerentes, vendedores, o cualquier miembro de la compañía pueden ser enviados al exterior para asistir a conferencias, reuniones de negocios o simplemente a capacitarse.

En todos los casos es necesario contratar un seguro de viaje corporativo para cuidar la salud de los que viajen mientras se encuentren en el exterior.

Cada seguro de viaje corporativo contratado se debe ajustar a las necesidades de cada empresa porque, así como buscar un hotel que quede cerca del aeropuerto o cerca del lugar en que se van a realizar las actividades, contratar un buen seguro de viaje también debería ser una preocupación.

De acuerdo al presupuesto de la empresa se podrán adquirir diferentes tipos de seguros de viajes corporativos.

Los seguros de viajes corporativos deben brindar asistencia al empleado las 24 horas en caso de enfermedades, accidentes, robos, hurtos, problemas jurídicos y en todo lo que necesite durante su viaje.

Es necesario pensar que los empleados están “a cargo” de la empresa mientras viajan, ya que fue ésta quien los envió al exterior.

En cuanto a los costos de estos seguros corporativos, estos varían según cantidad de pasajeros y cantidad de viajes.

Una empresa que necesita enviar a varios empleados en varios viajes a lo largo del año pagará menos por un seguro de viaje corporativo ya que comprará un paquete que le sirva para la cantidad de viajes que hagan durante 12 meses.

Trabajamos con más de 20 compañías líderes en el mercado lo que nos permite otorgar la confianza necesaria de saber que éstas contratando un producto fiable que mantenga a tus empleados asegurados durante todo el viaje.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar