Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Precompra de días

El sistema de precompra de días es ideal para grupos numerosos y para empresas con ejecutivos o empleados que realicen viajes fuera de su país con estadías cortas. 

 

El primer beneficio, es que el costo diario de la cobertura es mucho más económico que si se compra una cobertura estándar.

El segundo beneficio, es que los días no tienen una fecha límite para utilizarse, es decir, no tienen fecha de vencimiento.

Por lo tanto, una empresa que tenga viajeros frecuentes de cortas estadías, puede adquirir un paquete de días y consumirlos a lo largo de todo un año o más tiempo si lo requiere.

Es decir, que el paquete de días no queda cerrado a una cantidad de pasajeros determinada. Con lo cual cualquier pasajero al que le surja un viaje no previsto, se le asigna la cantidad de días de cobertura necesaria

¿Cómo funcionan los seguros de viaje o planes de asistencia al viajero?

Las empresas dedicadas a ofrecer asistencia al viajero ofrecen atención día y noche y en el lugar del mundo en el que te encuentres.

Lo único que debes hacer es comunicarte con la compañía en el momento que lo necesites y ellos se encargarán de brindarte la ayuda que necesites.

Cualquiera sea el caso, por enfermedad o accidente, la compañía estará disponible para darte respaldo en lo que sea necesario.

Además cubren todos los gastos que se puedan llegar a generar por lo que tu presupuesto también estará cuidado mientras viajas.

¿Por qué adquirir tu seguro a través de Aseguratuviaje.com?

Porque Aseguratuviaje.com es el primer sitio de habla hispana en contener un comparador de seguros en línea mediante el cual podrá comparar planes de las mejores empresas dedicadas a asistir al viajero en tránsito.

Te ofrecemos el mejor precio garantizado y la posibilidad de comprar online tu póliza y obtenerla mediante correo electrónico, sin salir de tu casa.

Por todo esto, si estás buscando un sistema de precompra de días para viajar seguro todas las veces que desees, no dudes en obtener tu cotización gratuita.

Para más información comunícate a los teléfonos correspondientes a tu país o vía chat online.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • NARANJA
  • NARANJA visa
  • PAGO FACIL
  • RAPIPAGO
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra
  • logo global sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

equipoatvchile

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir