Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguros de viaje Senior +65

Cuando vamos a realizar un viaje al exterior, es de primordial importancia considerar la contratación de un servicio de asistencia al viajero o seguro de viaje para cubrir cualquier eventualidad que pueda surgir por una enfermedad o un accidente. Es por esto que es altamente recomendable contratar un seguro que nos dé la tranquilidad y seguridad que nos merecemos.

El problema se genera cuando encontramos que no todos los seguros de viaje y compañías de asistencia al viajero ofrecen productos para viajeros de la tercera edad ya que normalmente 65 o 70 años es el límite. El motivo es simple, los riesgos son mayores. Cuanto mayor es la edad de la persona que realiza el viaje los riesgos de caídas o descompensaciones se incrementan notablemente.

Otro punto a destacar es el de las Enfermedades Preexistentes, no todos los planes del mercado poseen coberturas para este tipo de situaciones, por lo que es muy importante poder consultar con su asesor de asistencia en viajes sobre las características de los mismos.

Aseguratuviaje.com le brinda una respuesta a esta necesidad, ya que en nuestro sitio podrá encontrar una amplia gama de productos pensada para cubrir las necesidades de los viajeros mayores de 65 años. Además tendrá la confianza de estar operando con las mejores empresas de asistencia al viajero del mercado.

Es importante que se contacte con nuestros asesores, ellos podrán bridarle información las 24 horas del día, todos los días del año. Así podrá informarse acerca de los planes más convenientes para usted de acuerdo a su condición. Comprando el seguro adecuado para usted podrá estar tranquilo sabiendo que está cubierto ante cualquier imprevisto, incluso si usted tiene alguna enfermedad preexistente. Es primordial que le informe al asesor cualquier dato relevante en cuanto a su salud actual. Incluso si goza de buena salud, con un seguro de viaje estará prevenido ante cualquier accidente o enfermedad que pueda adquirir en el exterior.

Los seguros de viaje senior para mayores de 65 años generalmente cubren internación, medicamentos, consultas médicas, cuidados intensivos, robos, cancelación de vuelos y cruceros, entre otras coberturas. Esto depende de cada necesidad.  

Cotice ahora en línea los seguros de viaje senior +65 disponibles SOLO en Aseguratuviaje.com y obtenga su cobertura en minutos pagando a través de diferentes medios de pago. Viaje tranquilo y seguro cuidando de cada detalle de su viaje.

Comentarios  

Jose Bustos 09-03-2016 14:23
Buenos Dias.
En Octubre viajare (68 años) con mi señora (en noviembre cumple 67) a Miami por el termino de 2 a 3 meses.
Yo soy monorenal, pues done mi riñon a mi hijo hace 4 años.
Nuestra salud es buena.
Queria que conocer que nos pueden ofrecer ..

Muchas Gracias.
Jose Bustos
- - - - - - - - - - -
Buenos días José, muchas gracias por comunicarte con nosotros, en su correo electrónico recibirá la información sobre el seguro para su viaje, cuales son las condiciones para un seguro con preexistencias, etc.
Si tiene dudas o consultas, le recomiendo comunicarse con nuestra central telefónica o enviarnos un correo con su número para que un asesor comercial le informe y responda a todas sus preguntas.
Muchas gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • NARANJA
  • NARANJA visa
  • PAGO FACIL
  • RAPIPAGO
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra
  • logo global sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

equipoatvchile

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir