Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguro de Viaje en Cruceros

Cuando planeamos llevar a cabo un viaje inolvidable es muy común hacerlo con mucha antelación, y el precio del mismo no resulta menor. Hay muchos casos en los cuales los viajeros tienen contratado y pago todo el paquete turístico con un período superior a los 3 meses de la fecha de salida. Puntualmente esta situación se da con los viajes en crucero. 

El seguro de cancelación para cruceros te dará la seguridad de recibir el reembolso total del dinero ante una anulación del viaje por: enfermedad o accidente del titular o familiar directo, robo de documentación vital para el viaje como pasaporte, fallecimiento del titular o familiar directo, y cualquier otro imprevisto que no sea responsabilidad directa del asegurado.

Los seguros de viaje en cruceros también nos cubren en caso de enfermedad o accidente, pérdida de equipaje, robo o hurto de efectos personales como cámaras fotográficas, repatriación y asistencia legal, entre otros. Además, un seguro de viaje nos brinda la seguridad de viajar tranquilos sabiendo que estamos prevenidos ante cualquier imprevisto. Con un seguro de viaje no solo vas a cuidar tu salud y la de tu familia mientras realizan ese viaje soñado en crucero, sino que cuidarás de cada detalle para que el viaje sea lo más placentero posible.

Los seguros de cancelación para cruceros tienen vigencia hasta el momento exacto del inicio del viaje, por lo que hasta ese momento cualquier eventualidad estará cubierta (incluso eventualidades que surjan en el aeropuerto o en trayecto hacia el mismo).

Consulta con nuestros asesores los planes que incluyan coberturas de seguros de viaje para cruceros con cancelación de viajes. Aseguratuviaje.com cuenta con una amplia gama de seguros para que puedas encontrar el tuyo de manera simple y rápida, sin moverte de tu casa.

Tu viaje en crucero debe ser un viaje tranquilo y placentero y para que nada impida que esa tranquilidad se transforme en inquietud, contar con un seguro de viaje en crucero es imprescindible.

Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje en crucero hoy mismo gracias a Aseguratuviaje.com, podrás obtener tu cotización gratuita, pagar en el acto y recibir tu póliza el mismo día de compra. Si necesitas más información comunícate con nosotros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • NARANJA
  • NARANJA visa
  • PAGO FACIL
  • RAPIPAGO
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra
  • logo global sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

equipoatvchile

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir