Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros mundiales para objetos & IT

Existe un tipo de seguros de viajes que son exclusivos para cuidar esos objetos preciados con los que viajas. Estos seguros mundiales para Objetos & IT te protegen en caso de sufrir el robo, hurto, pérdida o destrucción de aquellos objetos tecnológicos con los que cuentas a la hora de viajar.

 

Sea una cámara de fotos, una laptop, un celular de alta gama, todo está cubierto por este tipo de seguros. Las compañías aseguradoras reponen el valor del producto en el caso de que lo pierdas durante el viaje.

La cantidad de dinero que te darán es el valor que tiene un producto de las mismas características en el mercado.

Ya sea que viajes solo o en familia, por placer o por trabajo, un seguro de viaje es necesario para poder contar con un servicio de asistencia que te cubra en caso de enfermedad o accidente, los gastos por medicamentos, traslados, hospitalización pero que también te cubra en caso de perder tus objetos personales como equipaje, documentación y aparatos tecnológicos.

Existen muchas compañías aseguradoras que brindan todo tipo de seguros.

En Aseguratuviaje.com hacemos más fácil encontrar ese seguro que te permita proteger todo lo que deseas ya que agrupamos las principales compañías de asistencia al viajero en un solo lugar para que puedas encontrar fácilmente el producto que estás buscando.

Contamos con más de 450 planes de más de 20 compañías pero, para que no tengas que observar uno por uno, a través de nuestro cotizador online, podrás tener una lista de planes específicos a lo que tú estás buscando.

Si aún necesitas más información podrás comunicarte con nuestros asesores que te brindarán la ayuda necesaria.

En Aseguratuviaje.com podrás tener tu seguro para objetos & IT en minutos y sin moverte de tu casa obteniendo tu póliza en el correo electrónico.

Los seguros de viajes o planes de asistencia te brindan atención las 24 horas en el lugar del mundo que te encuentres.

Así tendrás la tranquilidad de, en el caso de necesitar un médico en mitad de la noche, podrás llamar a los teléfonos de la compañía y ellos te guiarán al centro de salud más cercano o te enviarán un médico a tu domicilio.

Si viajas con objetos costosos como una computadora portátil, una cámara fotográfica o tablet es conveniente que te asesores acerca de los seguros mundiales para objetos & IT ya que existen diferentes coberturas para cada caso que se diferencian en cuanto a montos a cubrir, etcétera.

Siempre es importante leer detenidamente los contratos de seguros para tener bien claro en qué estás cubierto y en cuáles no, por qué montos, cuáles son los pasos a seguir en caso de necesitar utilizar el seguro, así evitarás un mal momento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar