Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Seguro de equipajes

Los seguros de equipaje nos ayudan a cuidar las pertenencias que llevamos mientras viajamos, esto es fundamental ya que puede pasar que la compañía aérea pierda nuestras valijas o que las mismas tarden en llegar a destino por lo que deberemos ponernos en gastos hasta que nuestro equipaje llegue. 

 

Lo que hacen los seguros de equipaje es otorgar una indemnización a aquellos que hayan perdido su equipaje, en un robo, porque la aerolínea lo extravió, también en caso de daño y demora.

En el caso de que el equipaje tarde a llegar a destino, el asegurado puede pedir a la compañía aseguradora una cantidad de dinero, que generalmente está previamente estipulada, para poder comprar lo indispensable para poder pasar los días como ropa y objetos de higiene que solemos llevar en la valija.

Los pasos a seguir en caso de que perdamos el equipaje son los siguientes:
1) Hacer el reclamo en la compañía aérea. Generalmente si se hacen responsables te pagarán una pequeña indemnización de la que debes guardar constancia.
2) Comunicarte con tu compañía aseguradora antes de abandonar el aeropuerto para informar del hecho.
3) Una vez que regresas a tu país, te acercas a las oficinas de la aseguradora con la constancia de pago que te habían dado en la aerolínea para poder reclamar el beneficio.

Un plan básico de asistencia al viajero te debe brindar, además de la cobertura de equipaje, una cobertura médica en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, traslados, hospitalización, repatriaciones, entre otras.

Lo que quiere decir que por una suma razonable de dinero estarás cubierto ante cualquier eventualidad y en todo momento ya que estos planes te brindan asistencia las 24 horas del día, en el lugar que te encuentres.

Aseguratuviaje.com.ar también te da la posibilidad de comprar tu seguro de equipaje a través de internet, pagando con diferentes medios de pago y recibiendo la póliza en tu correo electrónico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir