una pareja anciana visitando una montaña

Con tu Seguro de Viaje para tercera edad, el paso del tiempo nunca va a ser un obstáculo para disfrutar de tus viajes. Si sos una persona mayor, o estás planificando unas vacaciones con alguien que lo sea, es esencial contar con un seguro médico para tercera edad que te brinde una protección completa y adecuada a tus necesidades.

Seguro de viaje para tercera edad ¿Por qué es importante?

A medida que envejecemos, es natural que surjan ciertas preocupaciones en torno a nuestra salud y seguridad. Y para eso están los Seguro de Viaje para personas mayores, para proveerte los principales atributos que todos buscamos cuando nos vamos de vacaciones o emprendemos algún recorrido: La calma y la prosperidad

Con este tipo de asistencia vas a estar protegido ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante tu travesía, atendiendo situaciones que pueden ir desde una emergencia médica hasta la pérdida de equipaje por robo.

 

Beneficios del seguro para mayores de 75 años

  • Cobertura médica

 En caso de que sufras alguna emergencia sanitaria o requieras atención hospitalaria durante tus vacaciones o viajes de retiro, el contar con un seguro médico puede ahorrarte muchos gastos innecesarios y preocupaciones.

  • Repatriación sanitaria

 Si por alguna razón tenés que ser trasladado de vuelta a tu país de origen para recibir atención médica, el seguro de viaje puede cubrir los costos de repatriación sanitaria.

  • Cancelación de viaje

Supongamos que tuvieras que cancelar tu viaje por motivos de salud o emergencia familiar, el seguro de viaje te va a cubrir los gastos de cancelación de tu viaje.

  • Pérdida de equipaje

Si perdés tu equipaje o te lo roban, el seguro de viaje puede ayudarte a recuperar tus pertenencias o reembolsarte el valor de lo perdido.

  • Asistencia en viaje

También se te proveerá Asistencia en caso de situaciones de emergencia como accidentes, pérdida de documentos, entre otros sucesos.

En Aseguratuviaje elegís la asistencia ideal para mayores de 75 años

Ingresando al comparador de asistencias de viaje, podrás encontrar una amplia variedad de compañías especializadas en brindar asistencia a viajeros de la tercera edad, con diferentes beneficios y precios para adaptarse a tus necesidades, deseos y presupuesto. 

Viajar con la calma de contar con un seguro para tercera edad te permite disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por imprevistos o contratiempos que puedan llegar a alterar tu itinerario. 

dentro de las asistencia más destacadas, tenemos que mencionar que sus planes de seguros de viaje, en su gran mayoría incluyen:

  • Cobertura médica en caso de emergencias. 
  • Repatriación en caso de necesidad.
  • Cobertura por cancelación de viajes.
  • Entre otros servicios.

Sin dejar de mencionar que nuestro proceso de contratación de seguros de viaje es rápido y fácil: 

  • En segundos vas a obtener una lista de opciones de seguros de viaje para elegir.
  • En caso de que tengas alguna consulta o duda, estamos disponibles las 24 horas para asistirte en lo que necesites.

Viajar a cualquier edad es posible con la protección adecuada, y en Aseguratuviaje te brindamos la mejor opción de Seguro de Viaje para tercera edad

¡Recordá lo importante que es viajar protegido y no corrás riesgos innecesarios, contratá tu seguro y disfrutá!