Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cotiza ahora Seguros de Viajes Corporativos

Los seguros de viajes corporativos están destinados para las empresas que envían sus empleados a otros países con el objetivo de incrementar la productividad de las mismas.
Los empleados, ejecutivos, gerentes, vendedores, o cualquier miembro de la compañía pueden ser enviados al exterior para asistir a conferencias, reuniones de negocios o simplemente a capacitarse.

En todos los casos es necesario contratar un seguro de viaje corporativo para cuidar la salud de los que viajen mientras se encuentren en el exterior.
La principal diferencia entre un viaje por placer y un viaje corporativo es que este último se realiza en cualquier época del año y para asistir a reuniones o capacitaciones, generalmente no suelen tener una larga duración ni grandes gastos de dinero. Los viajes de placer, en cambio, son planeados con anticipación, se realizan en temporada alta y se realizan gastos como reservas de hotel y tours.

Cada vez son más frecuentes este tipo de viajes corporativos y contar con un seguro que cubra a los empleados en caso de cualquier imprevisto es una manera de cuidar el principal capital de una empresa, sus trabajadores.

Cada seguro de viaje corporativo contratado se debe ajustar a las necesidades de cada empresa porque, así como buscar un hotel que quede cerca del aeropuerto o cerca del lugar en que se van a realizar las actividades, contratar un buen seguro de viaje también debería ser una preocupación.
De acuerdo al presupuesto de la empresa se podrán adquirir diferentes tipos de seguros de viajes corporativos.

Los seguros de viajes corporativos deben brindar asistencia al empleado las 24 horas en caso de enfermedades, accidentes, robos, hurtos, problemas jurídicos y en todo lo que necesite durante su viaje. Es necesario pensar que los empleados están “a cargo” de la empresa mientras viajan, ya que fue ésta quien los envió al exterior.

En cuanto a los costos de estos seguros corporativos, estos varían según cantidad de pasajeros y cantidad de viajes. Una empresa que necesita enviar a varios empleados en varios viajes a lo largo del año pagará menos por un seguro de viaje corporativo ya que comprará un paquete que le sirva para la cantidad de viajes que hagan durante 12 meses.

Los empleados de una empresa deben estar siempre protegidos, antes, durante y después del viaje. Por eso las empresas deben contratar un seguro adecuado que además de cubrir al viajero en cuestiones de salud también lo haga en caso de pérdida de equipaje o documentación importante, alojamiento en caso de cancelación de vuelo, entre otras.

En Aseguratuviaje.com.ar podrás encontrar seguros que se ajusten a cada necesidad de las empresas solicitantes. Trabajamos con más de 20 compañías líderes en el mercado lo que nos permite otorgar la confianza necesaria de saber que éstas contratando un producto fiable que mantenga a tus empleados asegurados durante todo el viaje. Aquí encontrarás el tipo de plan que estás buscando al mejor precio garantizado y, lo mejor de todo, podrás comparar productos de diferentes compañías, elegir el más conveniente y adquirirlo de manera online pagando a través de diferentes medios de pago.

Es importante que los viajeros de una empresa tengan los seguros correspondientes para viajar, ya que son empleados y se encuentran trabajando mientras viajan. La empresa que los envía debe atender a cada detalle por lo que debe contratar el seguro de viaje corporativo que cubra cada necesidad que pueda surgir.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar