Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Precompra de días

El sistema de precompra de días es ideal para grupos numerosos y para empresas con ejecutivos o empleados que realicen viajes fuera de su país con estadías cortas. 

 

El primer beneficio, es que el costo diario de la cobertura es mucho más económico que si se compra una cobertura estándar.

El segundo beneficio, es que los días no tienen una fecha límite para utilizarse, es decir, no tienen fecha de vencimiento.

Por lo tanto, una empresa que tenga viajeros frecuentes de cortas estadías, puede adquirir un paquete de días y consumirlos a lo largo de todo un año o más tiempo si lo requiere.

Es decir, que el paquete de días no queda cerrado a una cantidad de pasajeros determinada. Con lo cual cualquier pasajero al que le surja un viaje no previsto, se le asigna la cantidad de días de cobertura necesaria

¿Cómo funcionan los seguros de viaje o planes de asistencia al viajero?

Las empresas dedicadas a ofrecer asistencia al viajero ofrecen atención día y noche y en el lugar del mundo en el que te encuentres.

Lo único que debes hacer es comunicarte con la compañía en el momento que lo necesites y ellos se encargarán de brindarte la ayuda que necesites.

Cualquiera sea el caso, por enfermedad o accidente, la compañía estará disponible para darte respaldo en lo que sea necesario.

Además cubren todos los gastos que se puedan llegar a generar por lo que tu presupuesto también estará cuidado mientras viajas.

¿Por qué adquirir tu seguro a través de Aseguratuviaje.com?

Porque Aseguratuviaje.com es el primer sitio de habla hispana en contener un comparador de seguros en línea mediante el cual podrá comparar planes de las mejores empresas dedicadas a asistir al viajero en tránsito.

Te ofrecemos el mejor precio garantizado y la posibilidad de comprar online tu póliza y obtenerla mediante correo electrónico, sin salir de tu casa.

Por todo esto, si estás buscando un sistema de precompra de días para viajar seguro todas las veces que desees, no dudes en obtener tu cotización gratuita.

Para más información comunícate a los teléfonos correspondientes a tu país o vía chat online.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar