Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje por trabajo

Si los empleados de su empresa son viajeros frecuentes al exterior, es decir que realizan más de dos viajes al año, es necesario que obtenga su seguro de viaje por trabajo para que sus ejecutivos y directivos se encuentren asegurados en cualquier lugar del mundo donde se encuentren.

 

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos para ofrecerle los mejores planes de asistencia al viajero acordes a usted y sus empleados, ya que podrá contratar un paquete de días de seguro, los cuales se irán descontando a medida que vayan realizando los viajes.

Estos paquetes se compran por grupos 30, 60, 90 días o más de acuerdo a los viajes que tengan planificados o que puedan surgirle.

La ventaja de estos paquetes es que no se sacan a nombre de una persona en particular, por lo que cualquier ejecutivo que deba viajar estará asegurado durante toda su estadía en el exterior.

Obtener el seguro de viaje por trabajo

Si desea adquirir este seguro para su empresa o para usted porque viaja con frecuencia no dude en contactarnos, para que un especialista lo asesore, le responda todas sus inquietudes y lo ayude en la elección del mejor seguro de viaje.

Podrá abonarlo mediante paypal o tarjeta de crédito, lo que también le representará un menor costo que si compra un seguro de viaje cada vez que deba ir al exterior.

Luego recibirá el voucher en su correo electrónico con todos los datos de contacto en caso de tener alguna emergencia de salud o legal.

Adquiriéndolo mediante aseguratuviaje.com.ar también obtendrá la asistencia al viajero, con la cual sabrá que podrá contactarse con un representante por cualquier problema que pueda suscitarse mientras está en el exterior.

Este asesor estará disponible para usted las 24 horas y por el tiempo que dure su viaje.

No lo dude, cotice, compare y compre on line su seguro de viaje por trabajo, desde la comodidad de su hogar y obteniendo el mejor precio del mercado que Aseguratuviaje.com tiene para vos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar