Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viajes para grupos

En Aseguratuviaje.com pensamos en todo, tanto en las personas que viajan solas como las personas que viajan en grupo. Aquí te contaremos todo acerca de la contratación de un seguro de viajes para grupos.

 

El primer beneficio que vas a encontrar si viajas en grupo es que el paquete de seguros va a ser más económico.

Cuanto mayor sea la cantidad de personas que viajen, menor será el precio de la cobertura para todos.

Igualmente esto depende de cada compañía y de las coberturas que estén contempladas dentro de la póliza.

El seguro de viajes para grupos generalmente incluyen las siguientes coberturas: asistencia médica en caso de accidente, asistencia médica en caso de enfermedad, medicamentos, odontología de urgencia, gastos de hotel por convalecencia, acompañamiento de menores, compensación por pérdida de equipaje, asistencia por robo y/o extravío de documentos, asistencia legal, regreso anticipado por siniestro en el domicilio, repatriación sanitaria y funeraria.

Es importante destacar que los seguros de viajes de grupos pueden cubrirte en caso de pérdida o robo de objetos personales pero para esto es necesario que declares todo lo que lleves en tu viaje previamente para que, en caso de pérdida o robo, puedan reintegrarte el dinero de las cosas perdidas.

Si no declaras objetos como laptop, cámara de fotos, etcétera, la compañía aseguradora no podrá hacerse cargo ya que no tiene cómo comprobar que tú realmente viajabas con esos objetos.

Nunca se sabe lo que puede ocurrir, nadie está exento principalmente de sufrir un accidente o contraer una enfermedad mientras está en el exterior. Ahí es donde entran en juego los seguros de viaje o planes de asistencia al viajero.

Por más mínimo que sea el inconveniente siempre es más fácil contar con un servicio que te brinde asistencia las 24 horas y en tu idioma, algo muy importante si en el destino que elijes hablan un idioma muy diferente al tuyo.

Ingresa ahora y obtén tu cotización totalmente gratuita y en el caso de necesitar ayuda puedes comunicarte con nuestros asesores al teléfono correspondiente a tu país.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar