Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro viajes de negocios anual

Si los empleados de su empresa (sean ejecutivos o directivos) realizan viajes frecuentes al exterior por negocios, conferencias o capacitaciones es conveniente que obtenga el seguro viajes de negocios anual para que sus empleados se encuentre protegidos en cada viaje que realicen.

 

Estos planes multiviaje son la mejor alternativa para su empresa ya que los pasajeros podrán realizar varios viajes contando siempre con la cobertura que se merecen.

Estos planes se adquieren con pre compra de días (30, 60, 90, etc) los cuales se van descontando con cada viaje que se realice.

Funcionamiento de los seguros de viajes de negocio anual

Como dijimos previamente estos seguros se obtienen por paquete de días y pueden extenderse hasta 120 días en el exterior.

De este modo se evita contratar un plan previo a cada viaje, ahorrando así una importante suma para la empresa y sabiendo que, si hay un viaje de improviso que realizar, el seguro estará disponible para cualquiera de sus ejecutivos. 

Coberturas de los seguros de viaje de negocios anual

Entre otras cosas los seguros de viaje de negocios ofrecen cobertura en caso de accidente o enfermedad, medicamentos y odontología, compensación por pérdida de equipaje y/o reembolso de gastos de cancelación del mismo, regreso anticipado, gastos por demora de equipaje, repatriación sanitaria y funeraria, gastos de hotel por convalecencia, traslado de familiar por hospitalización, asistencia por robo o extravío de documentos y asistencia legal entre muchas otras.

Sólo ingresa los datos en el cotizador on line para obtener todos los productos disponibles para tus viajes ejecutivos al exterior, compara las prestaciones, coberturas y costos y elige el que mejor se adecúe a su empresa.

Una vez elegido y abonado el plan lo recibirá en su correo electrónico con los datos de contacto necesarios en caso de requerir asistencia estando en el exterior.

Le recomendamos que lea en detalle toda su póliza para saber en detalle las prestaciones con las que cuenta.

Cotice, compara y compre el seguro de viaje de negocios anual para sus ejecutivos teniendo la certeza de que se encontrará cubiertos en cada viaje que realicen junto a Aseguratuviaje.com.ar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar