Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro viajes empresariales

Estos tipos de seguros son los que garantizan que sus ejecutivos se encontrarán cubiertos ante cualquier inconveniente de salud o legal que pudieran tener.

 

Es importante que sepa la importancia que tienen estos seguros, puesto que si sus empleados viajan por conferencias, entrevistas, reuniones u otro motivo contar con la asistencia en viaje es sinónimo de tranquilidad para usted y ellos.

Si surge un problema de salud o, por ejemplo el retraso o cancelación de un vuelo, sus ejecutivos no deberán preocuparse por nada puesto que habrá un asistente en su idioma, disponible las 24 horas y por el tiempo que dure el viaje.

Funcionamiento del seguro viajes empresariales

Si estando en el exterior sus ejecutivos tuviesen un inconveniente como puede ser una lesión o pérdida de sus documentos, sólo deberá llamar gratuitamente al número que le brindaremos para que un asesor le indique los pasos a seguir y cómo obtener, a posteriori el reintegro o reembolso de su dinero según su situación.

Es imprescindible que llame a este asesor en el momento en que ocurra el siniestro, le indique su número de voucher y un teléfono y dirección donde el pasajero puede ser encontrado.

Es de importancia también, que le cuente en detalle la situación ocurrida y dónde se encuentra para que el asesor pueda rápidamente brindarle una solución satisfactoria.

Adquisición de los seguros de viaje empresariales

Puede cotizar de manera gratuita en nuestra web los diferentes tipos de seguros y asistencias y las coberturas que brindan, para ello deberá ingresar en nuestro cotizador la información requerida y, en el momento, obtendrá una amplia gama de seguros para que elija el que más le convenga a su empresa y sus empleados.

Abone el seguro mediante nuestro sistema, que le garantiza la seguridad de sus datos de pago, y obtenga así la póliza en su correo electrónico.

Sólo deberá imprimirla para que sus ejecutivos la lleven al viaje.

No lo dudes, cotice, compare y compre en Aseguratuviaje.com.ar ¡donde viajar es más fácil!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar