Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Seguros de viajes para ejecutivos

Seguro de viaje para ejecutivos

El Departamento Corporativo de Aseguratuviaje.com posee los mejores especialistas para brindar las soluciones más convenientes para las empresas que tengan la necesidad de proteger la salud en el exterior de sus ejecutivos, personal jerárquico, etc.

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Seguro de viaje al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas el seguro de viaje más económico de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZAR

 

Los planes multiviajes son la mejor alternativa para estos casosEste tipo de cobertura, le permite a un pasajero realizar durante un año todos los viajes que desee, estando cubierto a cada momento, sin importar destino ni tiempo de viaje.

Con este tipo de planes el pasajero puede elegir cubrir viajes que lleven desde 30, 60, 90 y hasta 120 días corridos en el exterior.

 

El ejecutivo estará cubierto las 24 horas ante cualquier imprevisto. Algunos de los servicios incluidos en este tipo de coberturas son:

• Asistencia médica.
• Asistencia odontológica.
• Repatriación sanitaria y funeraria.
• Asistencia legal.
• Transmisión de mensajes urgentes.
• Asistencia por pérdida de equipaje o documentación importante.
• Entre otros.

 

Cuando se trate de seguros de viajes para ejecutivos lo más común es que la empresa para la que trabaje el ejecutivo haga un acuerdo con la aseguradora para que brinde asistencia en gastos médicos, pérdidas o robos que podamos sufrir durante el viaje. Contando con un seguro de viaje éstos gastos van a correr a cargo de la compañía aseguradora de acuerdo al monto acordado para tu seguro. 

Cotiza, compara y compra tu seguro de viajes para ejecutivos en Aseguratuviaje.com y tendrás la confianza de estar operando con empresas líderes en asistencia al viajero a nivel mundial.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar